El LargueroEl Larguero
Deportes
Víctor Machín 'Vitolo'

Vitolo jugará en Las Palmas hasta enero

El jugador pasará unos meses en el equipo canario como paso previo a su fichaje por el Atlético cuando acabe la sanción

Vitolo durante un entrenamiento con la Selección / Marcial Guillén EFE

Según ha podido El Larguero de la Cadena SER, el jugador español Vitolo jugará en Las Palmas hasta el próximo mes de enero. El jugador saldrá del Sevilla este verano para jugar en el Atlético de Madrid pero antes haciendo escala en Las Palmas mientras el conjunto colchonero cumple su sanción.

Escucha a Manu Carreño sobre el futuro de Vitolo, Gabigol y Jesé

07:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004603695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La solución contenta a todas las partes, el Sevilla vende a un jugador que compró por 3 millones de euros por 40, el Atlético adquiere a un jugador que quería el Cholo, Las Palmas se queda con futbolista de primer nivel durante cinco meses y Vitolo estará en 'su' casa hasta que pueda jugar con el Atlético.

Más información

Aún está por ver cómo se fraguará el traspaso, pero todo indica a que será el Sevilla el que ceda al jugador a Las Palmas y luego en enero lo vendería al Atlético de Madrid, que por ese entonces ya habrá cumplido su sanción. Existe un segunda posibilidad, que residiría en la opción de que el jugador comprase su libertad a través de la claúsula de rescisión y así pudiese firmar libremente un contrato de seis meses con Las Palmas para después firmar con el Atlético. Esta opción sería algo más cara, pero posiblemente algo más limpia a efectos fiscales.

Lo que está claro es que Vitolo, que dejó Las Palmas en 2013, volverá a su casa durante unos meses antes de formar parte de los soldados del Cholo Simeone en la segunda parte de la temporada cuando ya pueda ser inscrito en el equipo del Wanda Metropolitano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00