Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Víctor Machín 'Vitolo'

Vitolo jugará en Las Palmas hasta enero

El jugador pasará unos meses en el equipo canario como paso previo a su fichaje por el Atlético cuando acabe la sanción

Vitolo durante un entrenamiento con la Selección

Vitolo durante un entrenamiento con la Selección / Marcial Guillén (EFE)

Según ha podido El Larguero de la Cadena SER, el jugador español Vitolo jugará en Las Palmas hasta el próximo mes de enero. El jugador saldrá del Sevilla este verano para jugar en el Atlético de Madrid pero antes haciendo escala en Las Palmas mientras el conjunto colchonero cumple su sanción.

Escucha la información de Manu Carreño

La solución contenta a todas las partes, el Sevilla vende a un jugador que compró por 3 millones de euros por 40, el Atlético adquiere a un jugador que quería el Cholo, Las Palmas se queda con futbolista de primer nivel durante cinco meses y Vitolo estará en 'su' casa hasta que pueda jugar con el Atlético.

Aún está por ver cómo se fraguará el traspaso, pero todo indica a que será el Sevilla el que ceda al jugador a Las Palmas y luego en enero lo vendería al Atlético de Madrid, que por ese entonces ya habrá cumplido su sanción. Existe un segunda posibilidad, que residiría en la opción de que el jugador comprase su libertad a través de la claúsula de rescisión y así pudiese firmar libremente un contrato de seis meses con Las Palmas para después firmar con el Atlético. Esta opción sería algo más cara, pero posiblemente algo más limpia a efectos fiscales.

Lo que está claro es que Vitolo, que dejó Las Palmas en 2013, volverá a su casa durante unos meses antes de formar parte de los soldados del Cholo Simeone en la segunda parte de la temporada cuando ya pueda ser inscrito en el equipo del Wanda Metropolitano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?