Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

"He tenido orgasmos durmiendo"

Esta semana hablamos de la teoría 'Queer', del 'cheque-polvo', conocemos al enfermero más sexy del mundo y hablamos con Andrés Lima y Nathalie Poza de la obra 'Sueño'.

Contigo Dentro: Sexo Queer, el enfermero más sexy, 'cheque-polvo', Nathalie Poza y Andrés Lima  (12/06/2017)

Contigo Dentro: Sexo Queer, el enfermero más sexy, 'cheque-polvo', Nathalie Poza y Andrés Lima (12/06/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20170612_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta semana hemos querido saber más sobre las relaciones Queer y para ello hemos hablado con el sexólogo Ignasi Puig Rodas, que nos ha explicado en qué consisten y las barreras que encuentran quienes se sienten indetificados con ellas.

También hemos conocido el corto del director Paco Caballero titulado Cheque-polvo y nos hemos preguntado si nuestros oyentes estarían dispuestos a aceptar un trato así con sus parejas.

&quot;He tenido orgasmos durmiendo&quot;

Además ha estado con nosotros Fran Suárez, conocido por ser el enfermero más sexy del mundo, gracias a sus videos divulgativos. Aprovechamos la ocasión para saber hasta qué punto son frecuentes las consultas en urgencias relacionadas con sexo.

Por último Andrés Lima nos presenta su obra Sueño junto con su actriz protagonista,  Nathalie Poza, que se encuentra estos días en el Teatro de La Abadía en Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00