Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Tentaciones

Trap feminista y fiestas sin WiFi: así ha sido el primer TENTACIONES en la SER

En el podcast del primer programa de radio de la revista de cultura alternativa de EL PAÍS hay moda, haters, música, proto-Tinder, Pantomima Full… TODO

Pepa Blanes y Iago Fernández

Pepa Blanes y Iago Fernández / EL PAIS

¿Se puede ser feminista y hacer regetón? ¿Qué diablos es la religión del Monstruo Espagueti? ¿Se puede ser emprendedor de éxito con una tienda solo de gorras? Vivir sin WiFi, ¿tendencia o postureo? ¿Existía Tinder antes de internet? ¿Por qué si la India te cambió la vida no te quedaste allí?

A todas estas preguntas hemos respondido en este primer programa de TENTACIONES en la Cadena SER. Cada sábado, de 19:00 a 20:00, Iago Fernández y Pepa Blanes, presentan un nuevo formato que une la radio con la revista de tendencias de EL PAÍS.

Esta semana nos han visitado dos artistas que hacen trap, el nuevo fenómeno musical que analizaremos. Además, hemos hablado con la humorista gráfica Monstruo Espagueti y sus viñetas virales. Hemos encontrado la única tienda de gorras de toda España y hemos hablado con los artífices de este negocio.

Otra de las secciones con las que contaremos cada sábado es "Batallitas", donde los directores de la revista TENTACIONES nos contarán qué lo petaba en sus años. Esta semana Joseba Elola, director de la revista entre los años 2000 y 2005 nos explica cómo se adelantaron a Tinder en plena era analógica. Terminaremos con Pantomima Full y sus vídeos de humor y filosofía urbana.

TENTACIONES salta a la radio. Cultura alternativa, diseño, moda, música. Todos los contenidos de la revista y web de EL PAÍS, ahora también en la Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?