La ScriptLa Script
Cine y TV
Deadpool

Muere una especialista durante el rodaje de la película 'Deadpool 2'

La mujer realizaba una escena de riesgo en la que interpretaba a la mutante Domino

La actriz realizaba una escena de riesgo del personaje Domino / IMDB

Madrid

Una mujer, cuya identidad no ha sido revelada hasta la fecha, ha fallecido durante el rodaje de la película de Marvel 'Deadpool 2', que tiene lugar en Vancouver (Canadá). La especialista, que realizaba las escenas de riesgo de la mutante Domino, que en la película ha sido encarnada por la actriz Zazie Beetz, perdió el control de la motocicleta que pilotaba y se estrelló contra el pavimento, provocando su muerte.

Más información

Tal y como indica la televisión canadiense Global News, que se encontraba en el set de rodaje durante la grabación de la fatídica escena, la doble realizó la escena satisfactoriamente hasta en cuatro ocasiones pero, al repetirla una quinta vez, perdió el control de la moto, provocando el accidente que le ha costado la vida.

El rodaje de 'Deadpool 2' se cancela

A través de las redes sociales, las autoridades policiales de Vancouver han confirmado el fallecimiento de la actriz: "La policía confirma que una especialista ha muerto durante la grabación de una escena con motocicleta". Tras la noticia, los productores han decidido cancelar el rodaje de la película y todavía no se sabe cuándo retomarán la grabación. 

Después de conocer la noticia, el actor canadiense Ryan Reynolds, que interpreta al antihéroe de Marvel Deadpool, ha compartido un comunicado en su cuenta de Twitter en el que lamenta la muerte de la actriz: "Estamos destrozados, conmocionados y devastados pero reconocemos que nada se puede acercar a la tristeza y dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en estos momentos. Mi corazón está con ellos y con cada persona que ella conmovió en este mundo"

El estreno de Deadpool 2 no sufrirá ningún retraso

A pesar de que se ha cancelado el rodaje momentáneamente tras la muerte de la especialista, todo apunta a que la fecha de estreno de 'Deadpool 2' no sufrirá ningún tipo de variación. La secuela de la adaptación cinematográfica del antihéroe llegará a los cines de todo el mundo en junio de 2018.

La película está siendo rodada íntegramente en Vancouver desde el pasado 26 de junio y volverá a contar con Ryan Reynolds en el papel de Deadpool. En esta nueva película, el actor estará acompañado nuevamente de Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y Stefan Kapicic. Destaca la incorporación al reparto de Josh Brolin, quien interpretará a Cable y Zazie Beetz, quien encarnará a Domino.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00