Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Josep Maria Bartomeu

Malestar en la directiva del Barça con sus jugadores

Parte de la directiva considera "intolerable" lo ocurrido este martes con sus pesos pesados y sus fotos con Neymar

Josep Maria Bartomeu durante la presentación de Paulinho

Josep Maria Bartomeu durante la presentación de Paulinho / Quique García (EFE)

La directiva del Barça está molesta con su vestuario. La gota que ha colmado el vaso son las fotos que jugadores como Messi, Luis Suárez o Rakitic han publicado con Neymar pocas horas después de hacer pública la denuncia del Club al delantero brasileño.

El enfado es tal que algunos directivos le han pedido al presidente que dé un golpe de autoridad porque si no se lo van a terminar comiendo. Parte de los compañeros de mesa de Josep Maria Bartomeu están hartos de lo que ellos consideran una "niñería". La directiva piensa que lo ocurrido es intolerable. 

Una historia que viene de lejos

La fría relación entre directiva y vestuario viene de hace semanas, cuando Piqué dijo que los jugadores sabían que Neymar se iba a ir al PSG desde la boda de Messi. A las pocas horas de decir esto, Pep Segura, mánager general del club, señalaba a Piqué por la derrota contra el Real Madrid en el Camp Nou. 

No fue el último capítulo, Sergio Busquets salió a defender a su compañero y dijo que Pep Segura "no se había explicado bien". 

Los pesos pesados del Barça, descontentos con la labor de Robert Fernández

Este lunes contábamos en El Larguero que los pesos pesados del vestuario "están hasta las narices" de los fichajes que está haciendo el club y señalaban a Robert Fernández y que esa era una de las razones por las que Messi aún no había firmado su renovación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?