La ScriptLa Script
Cine y TV
Estrenos cine

El Joker y Harley Quinn tendrán su propia película

La nueva película estará dirigida por los creadores de 'Crazy, Stupid, Love'

Jared Leto y Margot Robbie repiten en la gran pantalla. / Warner Bros

Madrid

Margot Robbie y Jared Leto volverán a encarnar a Harley Quinn y el Joker, respectivamente, en la nueva película de DC Comics que girará en torno a esta pareja de antihéroes a la que pudimos ver por primera vez en el 'Escuadrón suicida', película que, a pesar de ser duramente agitada por la crítica, recaudó 746 millones de dólares en todo el mundo.

Más información

A pesar de que, por el momento, no se conoce información relevante sobre la trama, el medio especializado The Hollywood Reporter asegura que esta nueva película, que estará integrada dentro del universo DC, narrará una "historia de amor criminal" e incluso "una historia de amor loca y retorcida". Dado que se encuentra en las primeras fases de producción, todavía no se conocen más detalles sobre esta nueva película.

Con los directores de 'Crazy, Stupid, Love'

Según apunta este medio, la película estará dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, responsables de otras películas como 'I love you Phillip Morris' y 'Crazy, Stupid, Love'. Tanto Ficarra como Requa, quienes se encuentran en la última fase de negociaciones con Warner Bros para hacer esta historia posible, también serían los encargados del guion de la misma.

Se trata de la segunda película sobre el Joker que se ha confirmado en las últimas horas. Según el medio especializado Deadline, Warner Bros y Scorsese preparan otra película sobre el Joker, que no estará relacionada con la historia principal de DC, en la que se narrará el origen del 'Príncipe payaso del crímen'.

En busca de un nuevo Joker

Para esta producción alternativa, y dado a que se centrarán en el origen del archienemigo de Batman, tanto Martin Scorsese como Todd Philips y Scott Silver, productor, director y guionista, respectivamente, buscan un nuevo actor para encarnar al Joker. Por lo tanto, Jared Leto se mantendrá en la historia principal de DC mientras que buscan a un nuevo príncipe payaso para esta historia derivada.

Esta nueva película, que también se encuentra en primeras fases de producción, estará ambientada en la ficticia ciudad de Gotham durante la década de 1980. Según explica Deadline, esta nueva película estaría inspirada en las películas de gangsters y mafiosos clásicas de Scorsese.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00