El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

"El Real Madrid es Asensio y diez más"

El Sanedrín de El Larguero elogia la figura del balear y critica el estado de forma de Bale

Marco Asensio durante el partido ante el Valencia / JAVIER BARBANCHO Reuters

El empate del Real Madrid contra el Valencia ha centrado el análisis de la jornada que cada domingo hace El Sanedrín de El Larguero. El nombre propio de la tertulia ha sido Marco Asensio. El zurdo del equipo blanco se ha llevado todos los elogios de los analistas de El Larguero. "Es el mejor", "lo hace todo bien", "tiene que ser titular indiscutible", "El Real Madrid es Asensio y diez más", son algunas frases que se han esuchado en el Sanedrín.

¿Debería Asensio ser titular ya?

25:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004695787/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con Manu Carreño han estado Antonio Romero, Julio Pulido, Jesús Gallego, Jordi Martí, Marcos López, Miguel Martín Talavera, Pablo Pinto y Mario Torrejón, que han aprovechado también para elogiar el nivel de la liga española después del gran partido que Real Madrid y Valencia nos han brindado.

Otro de los puntos calientes del Sanedrín ha sido el papel de Bale ¿Debe seguir en el Real Madrid? ¿Es un jugador válido para Zidane? Varios miembros de la tertulia consideran que el jugador ha agotado sus oportunidades en el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00