Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ángel Di María

El PSG ha rechazado dos ofertas del Barça por Di María

El Barça prepara una tercera oferta que estará condicionada por el fichaje o no de Coutinho

Ángel Di María durante un partido con el PSG esta temporada

Ángel Di María durante un partido con el PSG esta temporada / Getty Images

El Barça está interesado en fichar a Ángel Di María pero no es su objetivo prioritario. Según ha podido saber El Larguero el Barça ha hecho ya dos ofertas al PSG para fichar al argentino.

La primera oferta, de 25 millones, fue rechazada, igual que la segunda, que rondaba los 30 millones, tampoco fue aceptada. El equipo francés sigue sin aceptar la oferta del Barça, que ya prepara una tercera intentona para hacerse con el argentino.

Este oferta dependerá de lo que ocurra con Coutinho. Si el Barça consigue hacerse con el jugador del Liverpool no hará ninguna locura por Di María, presentarían una tercera oferta pero no sería una prioridad. 

Ahora bien, si finalmente el Liverpool no cede y Coutinho no llega al Barça el club catalán sí preparará una oferta mayor para fichar a Di María, que pasaría a ser prioritario.

Di María quiere jugar en el Camp Nou

A favor del Barça para fichar a Di María es que el jugador quiere jugar en el equipo culé. El exjugador del Real Madrid le ha pedido a Unai Emery, técnico del PSG, que le facilite la salida al equipo blaugrana.

Además, la principal estrella del Barça, Leo Messi, estaría encantado con la llegada de su compatriota y amigo. Una muestra de la buena relación entre ambos es que Di María fue invitado a la boda de Messi celebrada este verano en Rosario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?