El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Juancho Hernángomez: "Willy y yo no somos el relevo de los Gasol"

El alero de la Selección expresó sus sensaciones tras el gran inicio del equipo en el Eurobasket

Juancho Hernángomez responde a las preguntas de Manu Carreño ante la atenta mirada de Pacojó / Cadena SER

Tras dos exhibiciones de la selección española en este arranque de Eurobasket, este domingo pasó por El Larguero Juancho Hernángomez. El alero de los Nuggets y de la Selección analizó el buen arranque del equipo con Manu Carreño.

Juancho Hernángomez: 'Veo al equipo muy tranquilo, hemos hecho lo que teníamos que hacer'

12:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004703622/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El menor de los Hernángomez no se mostró sorprendido por el sensacional arranque de los nuestros. "Nos hemos estado preparando para empezar muy bien y creo que lo hemos hecho. Aunque creo que hay margen de mejora".

Juancho también analizó cómo está ahora el grupo y reconoció que las sensaciones son muy buenas. "Veo al equipo muy tranquilo, hemos hecho lo que teníamos que hacer y queda lo más bonito".

Aunque el jugador de Denver Nuggets es de los que sale desde el banquillo, aporta mucho a la Selección y nos contó el secreto que usan los menos habituales. "Los de la segunda unidad intentamos poner esa energía que todos tenemos".

Juancho Hernángomez, durante la entrevista en el programa junto a Xavier Saisó / Cadena SER

Es su primer gran torneo con la absoluta de España y a Juancho se le nota en la voz la ilusión que supone estar en este Eurobasket. "Estoy muy contento de coincidir con estas leyendas, cada día es una clase magistral".

También confesó lo que sintió tras leer la carta que le escribió su hermano Willy Hernángomez antes del torneo. "Es un orgullo tener un hermano como el que tengo. Me encanta jugar con él".

Juancho Hernángomez entra a canasta ante la República Checa / Juan Carlos Hidalgo

Además, también negó que él y Willy vayan a ser en el futuro como Marc y Pau. "No, no somos el relevo de los Gasol. Es imposible parecerse a estas dos leyendas que lo han ganado todo".

Tras responder a las preguntas de Manu Carreño, Juancho se sometió al divertido e interesante test de Francisco José Delgado 'Pacojó'. En ellas, Juancho reconoció que los Gasol les deben a los Hernángomez 40 euros en concursos de triples y ser más de PlayStation que de libros, aunque ahora mismo está enganchado a 'Open', el libro de André Agassi. 

Además, prometió raparse y dejarse una cresta de mohicano si España consigue el oro en el Eurobasket. Y una promesa hay que cumplirla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00