La ScriptLa Script
Cine y TV
Sylvester Stallone

Sylvester Stallone revela nuevos detalles sobre la secuela de 'Creed'

La nueva película traerá de vuelta a un personaje mítico de la saga 'Rocky'

Sylvester Stallone junto a Adonis Creed. / Giphy

Madrid

Rocky Balboa y Adonis Creed están de vuelta. Casi dos años después del estreno de 'Creed', la primera película centrada en el hijo del legendario luchador Apollo Creed, Sylvester Stallone ha confirmado que la secuela de esta película comenzará a producirse en 2018.

Más información

Por lo tanto, habrá que esperar al menos tres años para disfrutar de esta nueva película que recibió el beneplácito tanto de la crítica como del público. No obstante, tal y como ha confirmado Sylvester Stallone durante los últimos meses a lo largo de su cuenta de Instagram, esta nueva película volverá a evocar al pasado y contará con momentos dirigidos a los más nostálgicos de la saga Rocky Balboa.

La vuelta de Ivan Drago

El pasado mes de julio, Sylvester Stallone, quien también trabaja como productor de esta nueva historia, confirmaba que había terminado el guion de 120 páginas para la secuela a partir de un borrador de 439 páginas. No obstante, en ningún momento había revelado una fecha... hasta ahora. En una de sus últimas fotografías, en la que aparecen Rocky Balboa y Adonis Creed, el actor confirma que será en 2018 cuando se produzca esta nueva película.

Al mismo tiempo, también ha dejado caer, en diversas ocasiones, la vuelta de uno de los personajes más reconocidos del universo 'Rocky Balboa'. Se trata del ruso Ivan Drago, un boxeador moldeado en un laboratorio que acabó con la vida de Apollo Creed en Rocky IV. Por lo tanto, Sylvester Stallone volvería a la nostalgia para cautivar al público de Rocky Balboa.

Creed vs Draco

A pesar de que un portavoz de la Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ha confirmado a Variety que la película todavía está en fase de desarrollo, Sylvester Stallone va ofreciendo nuevos detalles de su nueva película. El pasado 9 de agosto, Stallone subía una fotografía a su cuenta de Instagram, en la que aparecían Adonis Creed, Rocky Balboa e Ivan Drago.

En esa misma foto, Stallone explicaba que iba a llegar algo horrible a la vida de Rocky y Adonis y que el hijo de Drago tendría mucho que ver en ello. Por lo tanto, Adonis podría luchar contra el hijo de Drago con el objetivo de vengar a su padre. No obstante, habrá que esperar hasta 2019 para ver esta película en la gran pantalla.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00