La ScriptLa Script
Cine y TV
Dibujos animados

Mazinger Z vuelve a la gran pantalla y visita la Sagrada Familia

Una película que evoca a la nostalgia y que pretende devolver a Mazinger Z a primera línea

Madrid

Mazinger Z fue, sin duda, uno de los animes más importantes de la década de los 70. Esta producción, que fue estrenada en 1972 y que consta de 92 capítulos, cautivó a los niños de todo el mundo, quienes soñaban con ser Koji Kabuto y convertirse en los pilotos de Mazinger Z, un robot gigante que combatía el mal y salvaba a la humanidad en cada capítulo.

Más información

La serie no llegaría hasta marzo de 1978 a España, cuando TVE estrenó el primer capítulo de los 27 emitió los sábados a las 15.00 horas. Mientras tanto, Telecinco emitiría la serie al completo en 1993. 45 años más tarde, Mazinger Z vuelve a la gran pantalla con el objetivo de volver a primera línea y cautivar a los jóvenes y no tan jóvenes.

Llega 'Mazinger Z Infinity'

Desde que se estrenara en 1972, los desarrolladores de Mazinger Z crearon hasta siete películas inspiradas en Koji Kabuto y el gigante de metal. Ahora, en 2017, vuelve con una nueva aventura y con ganas de salvar el mundo en 'Mazinger Z Infinity', una película dirigida por Junji Shimizu y Takahiro Ozawa que pretende recuperar a Mazinger como uno de los personajes más importantes de la historia del anime.

Será una película creada a medida para los seguidores de esta serie de animación. En esta ocasión, Koji Kabuto, quien lleva diez años trabajando como científico, vuelve a manejar una vez más a Mazinger Z tras descubrir en el Monte Fuji una forma de vida que amenazará de nuevo a la Tierra. En esta película no faltan algunos de los personajes más importantes de la saga, así como villanos de la talla del Doctor Infierno. De hecho, la película contará con el mítico tema musical, que volverá a ser entonado por Ichiro Mizuki.

Mazinger Z visita Barcelona

En esta nueva película, tal y como muestra su primer tráiler, el gigantesco robot y Koji Kabuto recorren ciudades como Barcelona y Pisa para salvar al mundo de los problemas que amenazan el porvenir de la raza humana. Durante el adelanto de esta película podemos ver a varias personas siguiendo los pasos de Mazinger Z a través de una tableta frente a la Sagrada Familia, que se muestra sin grúas y aparentemente ya finalizada.

La película llegará a Japón el 13 de enero de 2018. No obstante, todo apunta a que llegará antes a Europa, por lo que podría estrenarse a finales de este año. Por lo tanto, los seguidores de este tándem están de enhorabuena. Tras más de 45 años, Mazinger vuelve con el objetivo de salvar el mundo y, una vez más, convertirse en el héroe de todos. ¡Puños fuera!

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00