El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Florentino: "A todo el que se equivoca hay que sancionarle, incluido el árbitro"

El presidente del Real Madrid fue muy tajante con su opinión acerca del estamento arbitral

Florentino Pérez comparece en El Larguero atendiendo a las preguntas de Manu Carreño, Jesús Gallego, Antonio Romero, Javier Herráez y Mario Torrejón / Emilio Cobos Diario AS

En este arranque de temporada en el que el Real Madrid ha estado prácticamente inmejorable, ha habido una cosa que ha molestado en las oficinas del Santiago Bernabéu. Y también en el vestuario madridista. Se trata de la labor arbitral.

Florentino Pérez: 'Creo que el estamento arbitral es francamente mejorable'

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004709633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si bien Zinedine Zidane dijo aquello de "algo pasa ahí..." cuando se anunció la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez ha dejado claro en El Larguero que no están contentos con los colegiados.

El presidente madridista criticó la labor de los árbitros en España, poniendo de ejemplo lo sucedido en la ida de la Supercopa de España. "Con la suerte que tenemos de tener al Madrid y al Barcelona, que el mundo se para para ver ese partido, no tiene sentido que en vez de hablarse del partido se hable de la actuación del árbitro".

Florentino opinó y dejó clara cuál es su opinión. "Es un estamento que creo que es francamente mejorable. Creo que hay veces que no están a la altura de la grandeza de un Real Madrid - Barcelona".

Florentino anuncia la renovación de Isco y rechaza fichar por 200 millones

<p itemprop="alternativeHeadline">El presidente del Real Madrid asegura en 'El Larguero' que al principio de su primer mandato habría ido a por Mbappé y Neymar pero que ahora eso "perturbaría" el ambiente del vestuario</p>

Y también sorprendió hablando de las sanciones posteriores en las que cree que deben estar incluidos los colegiados. "Hay que hacer un reglamento en el que el infractor sea castigado. A todo el que se equivoca, por el bien del fútbol, hay que sancionarle. Incluido el árbitro".

Además, también reconoció estar a favor de la tecnología. "El tema del VAR es fundamental, porque eso quitaría la confusión que hay con los árbitros"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00