El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Mario Kempes: "Messi no está contento"

El ex del Valencia afirmó en El Larguero que el argentino no está contento en el Barcelona

Messi durante un partido con la selección argentina contra Venezuela. / MARCOS BRINDICCI Reuters

Mario Alberto Kempes, ex embajador del Valencia, pasó por El Larguero y afirmó que Messi "no está contento" en el FC Barcelona. "Messi no está contento ni en el Barcelona ni en la selección argentina", afirmó. 

Mario Alberto Kempes: 'Messi no está contento ni en el Barcelona ni en la selección'

11:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004711139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante la pregunta de si Messi podría abandonar el club blaugrana, Kempes afirmó que: "si un magnate se levanta con el pie izquierdo y le ofrece dinero, y Messi no está contento en el Barcelona, se puede ir. Para ganar tienes que estar contento, y Messi no está contento". 

"Si Messi es feliz jugando en el Barcelona, que siga jugando ahí, critique quien le critique. Pero si el Barcelona no funciona medianamente bien la cabeza visible es la de Messi, no la del entrenador", explicaba Kempes.

Manu Carreño: Lo que no va a cambiar aunque Messi firme

<p itemprop="alternativeHeadline">El director de El Larguero analiza la situación de Messi junto al sanedrín</p>

El ex embajador del Valencia también opinó de la situación del club tras la salida de Neymar: "la pérdida de Neymar le va a afectar muchísimo. Él tenía la oportunidad de dar el juego y dar el gol. Pero vamos a ver, el tiempo dirá. Quedan cuatro días para los partidos de Champions y ahí se va a ver". 

Kempes también tuvo palabras para Simeone: "el Cholo tiene una personalidad impresionante, como jugador era un monstruo y como entrenador ya lo ha demostrado. En el Atlético es un ídolo. Es un gran motivador, gran entrenador y demuestra que la comunicación que tiene con los jugadores tiene sentido". 

El ex embajador del Valencia le deseó al club que "ojalá que esta temporada rompa con todos los pronósticos" y que "haga como con el partido contra el Real Madrid" en la jornada dos. "Se ha fichado bien, el Valencia ha hecho un gran equipo que sienten los colores". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00