Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Paramount prepara una película sobre Sonic, que mezclará acción real y animación

La película llegará a la gran pantalla en 2019

Sonic llega a la gran pantalla. /

Sonic vuelve a la gran pantalla. Después de incorporarse a las filas de Paramount tras de una larga etapa trabajando para Sony Pictures, el productor Neal Moritz se ha hecho con los derechos de 'Sonic: The Hedgehog', que pertenecían a Sony, con el objetivo de sacar adelante una película del personaje más icónicos de SEGA.

Pese a que la idea de llevar a cabo una película de Sonic lleva en marcha desde 2014, cuando Sony comentó la posibilidad de crear una película sobre el puercoespín azul, no ha sido hasta que Moritz se ha hecho con los derechos de la franquicia cuando el proyecto se ha puesto en marcha. Además, la mayoría del equipo creativo que estaba trabajando en la cinta del erizo continuará desarrollándola junto a Moritz, aunque sea para otro estudio.

Una película que mezcla animación y acción real

Tal y como asegura Deadline, el guion de esta película será realizado por el propio Moritz y el director de 'Deadpool', Tim Miller. Mientras tanto, Jeff Fowler, quien fue nominado al Óscar al mejor corto de animación por 'Gopher Broke', debutará como director de largometrajes en esta película que, por el momento, no tiene nombre.

Según ha confirmado el medio especializado, esta película mezclará animación a través de la tecnología CGI y acción real. Por lo tanto, la compañía trabaja en un nuevo Sonic que se amolda a los nuevos tiempos y deja de lado la estética retro de los videojuegos.

Los últimos cameos de Sonic

Durante los últimos años, las productoras han aprovechado el tirón de los videojuegos para lanzar series y películas basadas en sus tramas. Gracias a ello, próximamente llegarán títulos como Tomb Raider, The Witcher o un nuevo capítulo de la serie de Assassin's Creed. A pesar del éxito de Sonic, nunca nadie se había interesado en plasmarlo en la gran pantalla.

El erizo tuvo un pequeño cameo en la película de animación 'Rompe Ralph'. No obstante, el icono principal de SEGA nunca ha tenido el honor de protagonizar una película cinematográfica... hasta ahora. Se espera que la película llegue al cine en 2019, cuando el equipo tiene previsto lanzar la primera aventura de Sonic en la gran pantalla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?