Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Toda la información sobre el coronavirus en el mundo
El Larguero

Odriozola ha caído de pie

Yago de Vega analizó junto a los componentes de El Sanedrín las virtudes del lateral derecho de la selección española y de la Real Sociedad

Tras el encuentro ante Albania, la sensación que dejó España es que está en un gran momento. Cada partido es una fiesta y cada jugador que sale al verde del terreno de juego juega como los ángeles.

Ante el conjunto de Christian Panucci, llamó la atención el desparpajo y la personalidad con la que Álvaro Odriozola saltó al terreno de juego. Su partido fue inmenso. Casi inverosímil para un jugador que hace unos meses jugaba en Segunda División.

Álvaro Odriozola: 'No me esperaba esto hace un año para nada'

El lateral de la Real Sociedad celebra en el programa su debut con la Selección española

Tras charlar con él en El Larguero, Yago de Vega, junto al resto de analistas del Sanedrín, opinaban sobre el gran partido del lateral de la Real Sociedad. "Da gusto hablar con gente de esta forma, con tanta sencillez y esa manera de vivir la situación de una forma tan apasionada", afirmaba De Vega.

Entre los analistas del Sanedrín caló mucho la humildad con la que habló el jugador donostiarra. "Si los futbolistas se comportaran más con la sencillez con la que ha hablado Odriozola, llegarían más a la gente", comentaba Álvaro Benito.

De cara al gran encuentro que había realizado, Marcos López dejó claro que aunque es un jugador muy joven (18 años), su proyección es espectacular. "Estamos ante un jugador con una pinta seria, seria".

La mejor manera de regresar

Rodrigo Moreno volvió a ser convocado por la Selección años después y su regreso no pudo ser mejor: titularidad y gol. En El Larguero demostró su alegría durante la entrevista con Yago de Vega.

La nota máxima

Julen Lopetegui atendió a los medios tras el partido y sacó pecho tras la gran fase de grupos que ha realizado su equipo. "¿Nota? No soy de ponerle nota al equipo, pero creo que debería ser la máxima, un diez", afirmó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?