Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

La ScriptLa Script
Cine y TV
Star Wars

Así es el espectacular tráiler final de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

La película llegará a los cines el próximo 15 de diciembre

Madrid

Seis meses después del lanzamiento del primer tráiler, Disney ha lanzado, durante el intermedio del partido de fútbol americano entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears de este lunes, el tráiler final de 'Star Wars: Los últimos Jedi', la octava película de la saga de ciencia ficción.

Más información

Este nuevo tráiler sitúa la trama justo al final de 'El despertar de la Fuerza', la séptima película de la historia principal, cuando Rey entregaba su sable láser al legendario Jedi Luke Skywalker. En el nuevo adelanto podemos ver a Rey confesándole a Luke Skywalker que lleva mucho tiempo sintiendo "algo" que lleva mucho tiempo en su interior. "Algo" que ha despertado tras los hechos acaecidos en 'El Despertar de la Fuerza'.

El entrenamiento de la Fuerza de Rey

Tras conocer su historia, Luke decide entrenar a Rey en Ahch-To para que saque el máximo potencial de su Fuerza. Luke sorprendido, confiesa que nunca había entrenado a una persona con un poder semejante. Un poder que llega incluso a asustar al héroe de la Resistencia. Durante el tráiler podemos ver a Rey mejorando sus técnicas de telequinesis y su manejo con el sable láser, entre otras cosas.

Mientras tanto, Kylo Ren, el antagonista de 'El Despertar de la Fuerza', se muestra mucho más oscuro tras lo ocurrido durante la anterior película. Durante este adelanto, el hijo de Han Solo y Leia se enfrenta ante la posibilidad de acabar con su madre para convertirse en un auténtico Sith.

"La primera chispa para acabar con la Primera Órden"

En este adelanto también se descubren nuevos detalles sobre Finn y el piloto Poe Dameron, quienes jugarán un papel fundamental en la lucha para acabar con la Primera Órden. Mientras que Poe Dameron volverá a subirse a su nave para hacer frente a la Primera Órden, Finn se enfrentará a la Capitana Phasma.

Finalmente, el tráiler nos muestra a una Rey dubitativa que no sabe cuál es su lugar en el mundo. Acto seguido, Disney nos muestra una secuencia con Kylo Ren tendiéndole la mano a la Jedi. Por lo tanto, Rey, al igual que Luke Skywalker, dudará entre el poder del Lado Oscuro o la Fuerza.

Entradas ya a la venta

Tras la transmisión del tráiler final, Disney ha habilitado la venta anticipada de entradas para la película, que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. En cuestión de horas, la nueva película ha recaudado 50 millones de dólares en Estados Unidos. Mientras tanto, en España podrán adquirirse a partir de este martes, tal y como ha afirmado la cuenta de Twitter oficial de Star Wars.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00