Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (23/10/17): Albert Oliver: 20 años de baloncesto

Programa que esta semana dirige y presenta Marta Casas

Play Basket: Licencia para soñar (23/10/2017)

Play Basket: Licencia para soñar (23/10/2017)

01:39:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004768475/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que hablamos con José Quintana, presidente del Montakit Fuenlabrada, el equipo revelación de lo que llevamos de temporada y que ha firmado el mejor comienzo de su historia.

Además, por el programa se pasa el MVP de la jornada en la Liga Endesa ACB, Toko Shengelia y felicitamos, de una manera especial, a Albert Oliver, capitán del Herbalife Gran Canaria de cuyo debut se han cumplido 20 años.

Miramos y analizamos todo lo que ha pasado en la primera semana de competición en la NBA con José Ajero y David Sardinero y con Iván Libreros nos fijamos en la figura de Vince Carter.

Hablamos de la quinta jornada de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Lalo Alzueta, Xavi Saisó y Miguel Martín Talavera y nos fijamos en la doble jornada de la Euroliga que se va a jugar esta semana con Faustino Sáez, de El País, y Ricardo González, del Diario As.

Como cada semana, Marta Fernández se pasa por el programa para hablar de la Liga Día, repasamos las citas de la semana, concursos, estadísticas y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00