Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Kevin Spacey

Ridley Scott suprime a Kevin Spacey de su última película tras su escándalo sexual

La película 'Todo el dinero del mundo' se estrenaba en mes y medio

El actor Christopher Plummer toma el testigo de Kevin Spacey.

El actor Christopher Plummer toma el testigo de Kevin Spacey. / STRINGER (REUTERS)

El director de cine Ridley Scott y la productora Sony Pictures han acordado eliminar al actor Kevin Spacey de la película 'Todo el dinero del mundo', que se estrena el próximo 22 de diciembre, tal y como han dado a conocer medios especializados como Deadline o The Hollywood Reporter.

Tras el escándalo sexual protagonizado durante las últimas semanas por el ganador de dos premios Óscar, quien ha sido acusado de abuso sexual por varios compañeros de oficio, Scott ha preferido eliminar al actor y contratar a uno nuevo en su lugar para evitar posibles boicots a la película.

Christopher Plummer será el nuevo J. Paul Getty

A pesar de haber tomado esta decisión, el director ha confirmado que la fecha de estreno de la película se mantiene para el próximo 22 de diciembre. En lo que respecta al personaje interpretado por Spacey, el magnate J. Paul Getty, Scott ha decidido volver a rodar todas las escenas en las que aparecía con el actor Christopher Plummer en lugar del protagonista de House of Cards.

Según Deadline, Christopher Plummer fue la primera opción de Scott para interpretar al magnate. No obstante, los altos ejecutivos del estudio querían un nombre más grande. Por esa misma razón, Kevin Spacey fue el escogido para interpretar a Getty, descartando así a Christopher Plummer.

Mark Wharlberg y Michelle Williams acceden a filmar de nuevo

Ambos medios especializados han confirmado que los actores que comparten escenas con Kevin Spacey, Mark Wharlberg y Michelle Williams, han accedido a rodar de nuevo lo que sea necesario para que la película esté lista para el próximo 22 de diciembre. Por lo tanto, la productora tendrá que hacer un desembolso millonario para apartar a Spacey de la cinta e incorporar al nuevo actor al reparto.

El protagonista de House of Cards filmó durante un total de ocho días y en la mayoría de escenas tan solo salía él. Mientras tanto Mark Wahlberg y Michelle Williams, quienes interpretan al abogado y la hija de Getty, también compartieron pantalla con Spacey. Por lo tanto, se espera que ambos regresen para repetir dichas escenas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?