Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Atlético de Madrid

Enrique Cerezo: "El Barça no tiene nada con Griezmann"

El presidente del Atlético de Madrid cree que el derbi madrileño no será definitivo para el perdedor

Enrique Cerezo cuenta las horas para primer derbi madrileño del Wanda Metropolitano. Asegura que no queda una entrada y que el nuevo estadio acogerá un lleno para recibir al eterno rival. Un partido al que resta importancia, "queda muchísima Liga, aunque es verdad que ninguno de los dos estamos en la mejor situación", asegura el presidente.

Sobre el tema Griezmann y las portadas que apuntan en Barcelona que lo tiene hecho con el club catalán, Cerezo tira de su habitual discurso: "Griezmann es un jugador del Atlético y creo que seguirá siéndolo". "Todo tiene su explicación, llevo desde la época de Fernando Torres diciendo si se va o se queda", bromea sobre los jugadores, sobre los que repite como siempre que, "juegan donde quieren jugar". 

Un millonario israelí, cerca de comprar el 15% del Atlético

Se trata de Idan Ofer, el dueño del programa Plus 500 que ya patrocina la camiseta del Atlético de Madrid

Miguel Ángel Martín Talavera pregunta al presidente sobre los números y cómo queda el presupuesto de este año con el más que posible varapalo de quedar fuera de la Champions. "De momento no supone nada, porque seguimos en la Champions, ya veremos el año que viene", desvela el presidente rojiblanco, dando a entender que cualquier cosa se vería reflejada en los presupuestos del año que viene. 

Pablo Pinto insinuó al presidente la posibilidad de cruzarse con Theo Hernández por los vomitorios del estadio, "pues le diría que cómo está, tampoco puedo decirle nada más, no sé si se ha equivocado o no", sentenció el presidente y productor cinematográfico. Cerezo está listo para su primer derbi en el Wanda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?