Lo más leído

  • Las redes le pagan la multa al "chico de los pistachos" y una empresa le regala un año de producto gratis
  • Galicia abre el debate sobre si los niños deben contar para el límite de las reuniones familiares
  • Sanidad notifica 12.289 nuevos casos de coronavirus y 337 fallecimientos
  • Patricia, la vecina de Burgos que construyó su casa con sus propias manos: "Todo está en YouTube"
  • "Lo marcó tras meterse entre tres defensas": las voces de la SER escogen el mejor gol de Maradona
  • Ciudadanos confirma que votará en contra de los Presupuestos de 2021

Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Jurassic Park

Así es el tráiler de 'Jurassic World: el reino caído', del director J. A. Bayona

El último capítulo de la saga jurásica se estrena en España el próximo 8 de junio de 2018

Universal Pictures ha lanzado el tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, que "va a demostrar al mundo el genial cineasta que es", según el actor Chris Pratt.

La historia se repite. Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión.

Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?