Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Qué se siente horas antes de recibir un Ondas?

Hablamos con Pau Donés, Josep María Pou, Ángels Barceló, Susana Griso, Blanca Suárez y Javier Gutiérrez, algunos de los premiados en la 64 edición de los Ondas

Llegó el gran día. Este martes se entregan en Sevilla los Premios Ondas 2017 y, horas antes de la ceremonia, algunos de los premiados se han asomado a 'La Ventana' desde el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

Las periodistas Ángels Barceló y Susana Griso, los actores Josep María Pou, Javier Gutiérrez y Blanca Suárez, y el cantante Pau Donés, de Jarabe de Palo, han charlado con Carles Francino sobre la actualidad y sus respectivas profesiones.

"En nuestros respectivos oficios hay un componente fundamental de reto. Somos un tipo de gente que no podemos vivir sin plantearnos retos nuevos", ha afirmado Josep María Pou, tras reconocer que "yo me he propuesto dejarlo tres o cuatro veces y en los últimos tiempos he descubierto que me apetece no hacer nada".

En esta línea, Susana Griso ha apuntado: "Yo es que no sé. Algún día lo haré, mi sueño siempre ha sido tomarme un año sabático, aprender nuevos idiomas... Pero luego estoy muy enganchada. No sé parar". La directora de 'Hora 25', Ángels Barceló, sí ha subrayado que "hay vida más allá", en referencia al trabajo y la rutina.

Antes de despedirse y marcharse a ensayar para la gala de esta noche, Pau Donés ha querido lanzar un emotivo mensaje: "Un día pensé que la vida, mi gran amor, me iba a dejar, que me abandonaba. La vida es urgente, disfrutemos de ella".

Javier Gutiérrez y Blanca Suárez, por su parte, han sido los protagonistas de 'La Ventana de la Tele' de este martes. "Cualquier reconocimiento es bueno, y si llega el señor Ondas y te dice que si te quieres llevar un caballo a casa, cómo no alegrarse", ha comentado la actriz. "Si hace seis meses, cuando empezamos a grabar, me dicen que hoy iba a estar recogiendo un Ondas, no me lo hubiera creído", ha añadido Gutiérrez.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?