El LargueroEntrevistas
Deportes
#SERRATCONMANU

Plácido Domingo y Joan Manuel Serrat, juntos en El Larguero

Ambos artistas, seguidores del Real Madrid y FC Barcelona respectivamente, hablaron del Clásico antes del gran partido de liga

Joan Manuel Serrat y Plácido Domingo, juntos en El Larguero

Joan Manuel Serrat y Plácido Domingo, juntos en El Larguero

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004844984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la entrevista de Joan Manuel Serrat con Manu Carreño, Plácido Domingo también participó para dedicarle unas bonitas palabras al invitado. "Es un culé que está en las buenas y en las malas", dijo sobre Serrat.

Sobre el Clásico, ambos artistas se desearon buena suerte. "Este fin de semana es extraordinario tanto por el partido como por las elecciones", dijo Domingo. 

"Yo quiero que gane el Real Madrid y quisiera que jugara como ha estado jugando en el Bernabéu. Hemos tenido una temporada dura, estamos a una distancia muy grande pero en el fútbol todo puede suceder y nada está escrito. Pero para competir por la liga nada puede fallar", explicó Plácido Domingo. 

Por otro lado, Serrat le contestó que "no te voy a decir que gane el mejor, sino que gane el que meta más goles".

Ambos artistas dejaron las diferencias del Clásico de lado y también hablaron de música. Plácido Domingo le agradeció haberle inspirado tanto con su tema 'Mediterráneo' y Serrat le explicó que estaba "contento de tener la oportunidad de poder agradecerte de que cantaras mi canción".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00