La ScriptLa Script
Cine y TV
Transformers

La saga 'Transformers' vuelve a sus orígenes con 'Bumblebee', su primer 'spin-off'

La película llegará a la gran pantalla a finales de 2018

Transformers vuelve a sus orígenes. / Paramount Pictures

Bilbao

Después de cinco películas, la saga 'Transformers' vuelve a sus orígenes con 'Bumblebee', el primer 'spin off' de la serie de películas de acción y ciencia ficción estadounidense dirigidas por Michael Bay. Una película que ya cuenta con imagen promocional e incluso sinopsis oficial que se estrenará el próximo 21 de diciembre.

Más información

En la primera película, el joven Sam Witwicky (interpretado por Shia LaBeouf) descubría que su nuevo vehículo era en realidad 'Bumblebee', un robot alienígena del planeta conocido como Cybertron. A raíz de aquel descubrimiento, la saga comenzó a introducir nuevos personajes como el famoso Optimus Prime y alienígenas hasta convertirse en una de las sagas más proliferas de las últimas décadas. Ahora la saga vuelve a sus orígenes.

De vuelta a 1987

La nueva película, que estará dirigida por Travis Knight y producida por Michael Bay y Steven Spielberg, retomará la acción en el año 1987. En esta ocasión, la trama girará en torno al alienígena Bumblebee y Charlie, una joven de 18 años a la que conoce en un depósito de chatarra, tal y como revela la sinopsis oficial de la película, recogida por CBR:

"Huyendo en 1987, Bumblebee consigue refugiarse en un depósito de chatarra, en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfield), está a punto de cumplir los 18 años y quiere encontrar su lugar en el mundo cuando descubre a Bumblebee con varias fracturas y en mal estado por la batalla. Pero al reactivarlo, se da cuenta enseguida de que no es un Volkswagen amarillo cualquiera".

Sin Shia LaBeouf ni Mark Wahlberg

Además de la actriz Hailee Steinfield, quien será la encargada de interpretar a Charlie, la nueva amiga de Bumblebee, el primer spin off de Transformers contará de la estrella de la WWE y también actor John Cena, quien acompañará al autobot más carismático en su nueva aventura. Por lo tanto, no volveremos a ver a rostros conocidos como los de Shia LaBeouf o Mark Wahlberg, protagonistas en anteriores películas.

Esta nueva película contará con la guionista Christina Hodson y el productor de la saga, Lorenzo Di Bonaventure. Mientras tanto, Michael Bay y Steven Spielberg serán quienes produzcan el spin-off. El resto del reparto de esta nueva película está compuesto por Pamela Adlon, Kenneth Choi, Stephen Schneider, Rachel Crow, John Ortiz y Peter Cullen.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00