Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Seth Meyers: "Gracias a las mujeres por el trabajo que hacéis. Vais a liderar el siguente paso"

El presentador de esta edición de los Globos de Oro ha abierto la gala con un duro discurso en el que ha criticado a Harvey Winstein, Kevin Spacey y Donald Trump

Seth Meyers: "Gracias a las mujeres por el trabajo que hacéis. Vais a liderar el siguente paso". / ()

La 75ª edición de los Globos de Oro ha comenzado, como no podía ser de otra forma, con un potente discurso del presentador de la velada: Seth Meyers.

Todas las miradas estaban puestas en él y en cómo iba a tratar el duro tema de los escándalos sexuales que han rodeado a la industria de Hollywood a lo largo de 2017. Y el inicio no ha dejado a nadie indiferente al saludar a las damas y a "los pocos caballeros que quedan". 

El humorista, que se dio a conocer por su labor en el programa de humor ‘Saturday Night Live’, ha comentado que es el inicio "de una nueva era" en Hollywood, ya que hacía "muchos años que una persona blanca no estaba tan nerviosa en esta gala".

El presentador del late show de la cadena NBC, ha reflejado que muchas personas querían que presentara la gala una mujer, pero al menos la está presentando "un hombre blanco poco poderoso".

Se esperaban las críticas a Donald Trump y no han tardado en llegar al mencionar que los premios los entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. "Son las tres palabras que más enfadan al presidente: Hollywood, prensa y extranjera", ha dicho Meyers entre las carcajadas de la audiencia.

También ha criticado directamente a Harvey Weinstein. "He oído rumores de que está loco y es difícil trabajar con él. Pero volverá dentro de 20 años en la sección 'in memoriam' y se le abucheará", ha comentado el presentador.

Meyers ha hecho críticas a Kevin Spacey y a Woody Allen, personas que han recibido acusaciones por abuso sexual y ha pedido irónicamente que Oprah sea presidenta y Tom Hanks sea vicepresidente.

Para terminar ha agradecido la lucha y el trabajo de las mujeres de Hollywood: "Hay mucha gente en esta sala que ha trabajado mucho y las mujeres han trabajado aún mas, así que gracias por el trabajo que hacéis. Vosotras vais a liderar el siguiente paso".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?