Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

La ScriptLa Script
Friends

El tráiler sobre la película de 'Friends' que ha confundido a Internet

No, la popular serie de los 90 no vuelve el próximo mes de abril

Madrid

La serie 'Friends', una de las sitcom más populares de los años 90, vive una segunda juventud en España gracias a Neox. El canal del grupo Atresmedia emite, desde hace varios meses, todos los capítulos de la serie que gira en torno a la vida de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. Un movimiento que ha ayudado a los seguidores de los años 90 a volver a disfrutar de la serie y a las nuevas generaciones a descubrir las disparatadas aventuras de este grupo de amigos.

Más información

Desde que finalizara en 2004, y sobre todo durante los últimos años, los seguidores de la popular serie esperan la vuelta del grupo, tanto en la pequeña pantalla como en el cine. Sin embargo, no hay ningún proyecto previsto para reunir de nuevo al grupo de amigos. A pesar de ello, un vídeo subido a YouTube, y compartido en redes sociales bajo el título 'Friends (2018)', ha disparado todas las alarmas.

El tráiler más esperado por los seguidores de 'Friends'

Un tráiler mediante el que se promociona una película basada en el grupo de amigos varios años después al final de la serie: "Ben y Emma han crecido. Phoebe y Mike tienen problemas con su matrimonio. Monica y Chandler se están divorciando. Joey nunca encontró al amor de su vida. Y Ross y Rachel llevan años sin estar juntos. Una película llena de cameos con actores de moda y viejos conocidos que nos muestra una lección sobre estar ahí para quien lo necesita".

El adelanto de esta película, que se anuncia para abril de 2018, incluye escenas nunca vistas en Friends. Desde Phoebe trabajando como médico hasta Joey detenido en una comisaría o Monica y Chandler involucrados en un accidente de tráfico. En poco más de una semana, el vídeo cuenta con cerca de cinco millones de reproducciones en YouTube y más de 50 millones de reproducciones en Facebook, donde se ha viralizado en todo el mundo. Sin embargo, no es más que el tráiler elaborado por un seguidor de la serie, tal y como demuestra el portal especializado en desmentir bulos Snopes.

El falso tráiler que confunde a Internet

A través de su cuenta de YouTube, Smasher explica en todo momento que el tráiler no es más que un concepto. Sin embargo, el poder de Internet ha provocado que muchas sean las personas que hayan dado por válido este adelanto que reúne de nuevo a los protagonistas de la serie. De hecho, la búsqueda 'Friends Movie' se ha disparado en Google durante los últimos días.

En lo que respecta a las imágenes inéditas de los personajes, tiene una explicación. Son escenas de otros proyectos en los que han trabajado los actores y actrices de Friends. Desde 'Cougar Town' hasta 'Episodes' y 'Web Therapy', series en las que han participado Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, que forman parte del elenco de Friends. En definitiva, 'Friends' no volverá el próximo mes de abril.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00