La VentanaLa Ventana
La ventana de la tele

Un año después... ‘La América de Trump’ le volvería a votar

Este martes se estrena en Cuatro un reportaje de Josep Cuní sobre el primer año de Donald Trump como presidente de EE UU

Fotograma del reportaje de Josep Cuní, 'La América de Trump' / Cuatro

Madrid

Un año después... los estadounidenses que votaron a Donald Trump como presidente de EE UU lo volverían a hacer y, probablemente, Trump volvería a ganar las elecciones. Esta es la conclusión de La América de Trump, un reportaje de Josep Cuní que se estrena este martes, a las 22.45, en Cuatro.

Un año después... ‘La América de Trump’ le volvería a votar

22:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004884796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Tuve la suerte de vivir las elecciones allí y ahora he podido ir a comprobar in situ la realidad del país, un año después", ha afirmado el periodista catalán durante la conversación que ha mantenido con Carles Francino y Mariola Cubells.

Cuní, al que le ha sorprendido el odio que muchos estadounidenses siguen mostrando hacia Hillary Clinton, que perdió las elecciones frente a Trump, ha comentado también que "todos tienen el mismo hilo argumental: la sensación global de cabreo por cómo funciona el poder establecido".

A 'La Ventana de la Tele' también se han asomado la corresponsal de la Cadena SER en Estados Unidos, Marta del Vado, y Curro Chozas, un joven publicista español que ha inventado una vela con el busto del presidente Trump bajo el lema: "Sólo es cuestión de tiempo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00