La ScriptLa Script
Premios Goya

#AfterGoyas, el programa de 'La Script' para la fiesta del cine español

A partir de la 1:00 de la madrugada del sábado 4 de febrero, programa especial de La Script desde el Hotel Audiotorium con la retrasmisión y el análisis de los Premios Goya 2018

Madrid

ontinúa la temporada de premios en la antena de la Cadena SER con la gran fiesta del cine español. 'La Script' ofrece este sábado una edición especial, dirigida por María Guerra, en la analizará el resultado de los galardones en directo desde el Hotel Auditórium de Madrid. Desde la 1:00 hasta las 2:30 horas de la madrugada, todo el equipo del programa comentará los detalles de la ceremonia: los chistes de Dani Rovira, los discursos más reivindicativos y entrevistas a los premiados.

La cobertura multiplataforma de los Goya comenzará mucho antes. A partir de las 19:00 horas podrás seguir los momentos previos y la alfombra roja con este despliegue online:

  • En CadenaSER.com: minuto a minuto, fotogalería de los protagonistas...
  • En Twitter: vídeos de los nominados en la alfombra roja, fotos, mucho humor y el seguimiento de la gala. Los oyentes y usuarios pueden comentar todo el evento con el hashtag #AfterGoyas. En el programa posterior leeremos las opiniones más ácidas e ingeniosas
  • En Facebook Live: rentransmisión con vídeo en directo de la alfombra roja y las reacciones a cada premio en el set de la Cadena SER.
  • En Instagram: los mejores estilismos de la alfombra roja en nuestro perfil y en Instagram Stories.
  • La etiqueta para seguir en redes sociales el programa, la ceremonia y la cobertura previa es #AfterGoyas. Recuerda que tus comentarios cuentan y los mejores serán seleccionados para contar con vuestra opinión en la edición especial que emitiremos en directo a partir de la 1:00 horas en la antena de la SER y Facebook.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00