El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: con la de burradas que se dicen y van a investigar eso

El director de El Larguero reflexiona sobre la investigación que Antiviolencia ha abierto por las palabras de Busquets

Manu Carreño: "Con la cantidad de burradas... ahora nos ponemos a investigar esto"

Manu Carreño: "Con la cantidad de burradas... ahora nos ponemos a investigar esto"

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004898779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Es una de las polémicas de los últimos días y va recobrando fuerza conforme se acerca el cuarto y definitivo derbi de Barcelona. Tras el anuncio de Antiviolencia de investigar las palabras de Piqué y Busquets, Manu Carreño tuvo que hablar del tema durante El Larguero de este jueves y tratando de explicar que no es un tema tan grave.

"¿De verdad van a investigar a Busquets por decir que el Espanyol celebró la victoria como si fuera un título?" Esa es la pregunta que lanzaba al aire el director de El Larguero, que no entiende cómo Antiviolencia puede meterse en esto con la cantidad de burradas que ocurren en un terreno de juego. 

"Luego es que no se sancionan ni la mitad de las cosas que pasan... y van y se detienen en esto de Busquets o lo de Piqué, que solo es la última jaimitada", desgranaba Manu Carreño con respecto a un tema que debería quedarse ahí no hacer la bola más grande. 

¿Debería el Real Madrid fichar a Griezmann?

Los analistas del programa reflexionaron en 'El debate de los jueves' de 'El Larguero' la posible llegada de Neymar al Real Madrid y cuál es su opinión acerca de si el conjunto blanco haría bien o no en caso de que el brasileño llegase al Real Madrid.

¿Debe el Real Madrid fichar a Neymar?

25:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004898262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manolete: "El Madrid es mucho más importante que los buenos jugadores. Es una institución seria, que se ha ganado ser la más importante del mundo y dónde el señorito Neymar hace tiempo que sobra".

Jordi: "Me parece que lo razonable es que enfriemos las expectativas de un fichaje que te puedo asegurar cuando el presidente del pPSG asegura que Neymar se va a quedar al 200%, es una opción frívola. Neymar es más una industria que un jugador de fútbol. El Madrid ya intentó fichar a Neymar y fracasó".

Jesús Gallego: "Si, el Madrid tiene que ir al mercado, tiene que ir a por los mejores jugadores del mundo como Neymar, lo rompe en el marketing y en el campo. Tiene que ser la base de los próximos 10 años. Necesita un jugador bandera del mundo como Neymar. Neymar es un jugador que ha nacido para jugar en el Real Madrid".

Antonio Romero: "Cristiano Ronaldo es el que tiene que aceptar el rol de que va a venir un futbolista con una gran proyección que va a sostener la bandera que él ha tenido en el club durante los próximos años. Florentino no quiso entrar en la operación Neymar en las condiciones que Neymar y su padre querían cuando firmaron por el Barcelona".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00