Entre TiemposEntre Tiempos
Ocio y cultura
Entre Tiempos

Super Bowl para principiantes

Nos ponemos las protecciones, las hombreras y el casco y nos disponemos a aprender mucho sobre el acontecimiento deportivo del año en EEUU

Entre Tiempos: Super Bowl para principiantes (04/02/2018)

Entre Tiempos: Super Bowl para principiantes (04/02/2018)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004899448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hace ya unos cuantos programas fuimos capaces en 'Entre Tiempos' de equivocarnos con uno de los goles más célebres de la historia del fútbol: confundimos la 'mano de Dios' de Maradona con otro de sus goles en el mismo partido. Sin embargo lejos de escarmentar, nos metemos en otro 'charco' de Deportes para hacer un programa sobre la Super Bowl. Y para ello en vez de recurrir a la Wikipedia, hemos pedido ayuda a José Antonio Ponseti, todo un experto en la materia. De su mano hemos aprendido mucho sobre el acontecimiento deportivo del año en EEUU y también sobre fútbol americano en general.

En tiempo de Evocateca, Gina Domínguez recupera para José Antonio Ponseti la primera retransmisión de la Super Bowl que se hizo para toda la cadena en la SER. Era el 26 de enero de 2003 y presentó el especial Toni Garrido. También le regalamos a Ponseti una crónica suya de 1998 en la que muy emocionado, y al borde de las lágrimas, cuenta su encuentro con Carlos Sainz tras una de las averías más famosas de la historia de los rallies. Aquel famoso "Carlos, trata de arrancarlo" cuando Sainz y su copiloto, Luis Moya, tuvieron que abandonar el Rally de Gran Bretaña a 500 metros de la meta, por una avería en su coche y privándoles así de conseguir su tercer título mundial.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también como siempre María Romero, que pone la música al programa. En esta ocasión María trae una lista de canciones que han sonado en el espectáculo del intermedio de la Super Bowl.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00