Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sonorama

Liam Gallagher, al Sonorama 2018

De momento, comparte cabeza de cartel de la edición de este año con Bunbury

Liam Gallagher en un concierto del pasado mes de enero en Fremantle, Australia

Liam Gallagher en un concierto del pasado mes de enero en Fremantle, Australia / Matt Jelonek (GETTY IMAGES)

El Sonorama se suma al goteo de confirmaciones -cada vez más prematuras- del resto de festivales. El año comenzó con los abonos agotados ya para el Mad Cool, que comenzó a anunciar su cartel a los pocos meses de la edición anterior. Los tiempos se aceleran y la rivalidad por tener el mejor cartel apremia. El festival de Aranda Duero no quiere quedarse atrás y acaba de anunciar su cabeza de cartel: Liam Gallagher.

El menor de los Gallagher publicó el año pasado su primer disco, As we were, y, contra todo pronóstico, para muchos fans de Oasis es mejor que el último de Noel. Es un álbum un poco irregular, con grandes canciones como Wall of glass o Greedy Soul y una pseudobalada que suena mucho a Oasis: For what it's worth.

Liam Gallagher ya pasó por España en 2017 poco antes de publicar el disco y no decepcionó. Sabe que mucha gente espera que cante también temas de Oasis y en el último Dcode sonaron Rock'n'Roll Star, Morning Glory, Be Here Now, Slide away y, por supuesto, Wonderwall.

Por la edición de este año del Sonorama también pasarán artistas como Bunbury, Izal, Dorian, Xoel López, Amatria o Viva Suecia. Falta conocer el momento remeber del festival. Después de Raphael, el Dúo Dinámico y Camela, todo el mundo espera este año a Julio Iglesias. Veremos si se cumple la promesa que hizo el cantante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?