La ScriptLa Script
Cine y TV
Feminismo

Arturo Valls, preguntado sobre las reivindicaciones feministas: "No me parece el escaparate para tratar otros temas"

El presentador televisivo ha realizado unas polémicas declaraciones en la alfombra roja de los Goya

Arturo Valls, preguntado sobre las reivinidaciones feministas: "No me parece el escaparate para tratar otros temas" / Javier Lizón (EFE)

Madrid

El presentador Arturo Valls se ha convertido en uno de los protagonistas principales de la alfombra de los premios Goya por unas polémicas declaraciones sobre las reivindicaciones feministas de esta ceremonia.

Más información

Preguntado por un periodista de Europa Press sobre si "esta era una noche para reivindicar", el presentador de 'Ahora Caigo' dijo lo siguiente:

"Yo la verdad es que... Creo que no. Creo que me gustaría que se hablara más de cine, que habláramos de cine y, en cualquier caso, de los problemas que tiene el cine. No me parece el escaparate para tratar otros temas. Me gustaría hablar de las películas, de los actores, del trabajo de los actores, quizá de lo que cuesta producir una película hoy en día en España... pero no marear con otros temas, porque al final se desvirtúan un poco los mensaje y los discursos. Creo que hay otros sitios para reivindicar ese tipo de cosas", ha dicho Valls.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad