Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Huesca no falla, el Oviedo gana el derbi y despiden a Martí

Los de Rubi han ganado sus cuatro partidos de la segunda vuelta, Anquela le ganóel derbi asturiano a Baraja y el Tenerife despidió a Pep Martí y le sustituye Joseba Etxeberría

El Huesca ha sumado su cuarta victoria consecutiva por primera vez en Segunda y además, ha aprovechado los pinchazos de sus perseguidores. Los de Rubi ganaron a domicilio al Sevilla Atlético (0-1)

Solo el Real Oviedo ha mantenido la distancia con el líder. Los de Anquela remontaron el derbi asturiano ante el Sporting (2-1) con dos goles de Mossa y ahora están empatados a puntos con el Cádiz, que ocupa puesto de ascenso directo. El Sporting, por su parte, ha perdido una gran oportunidad de engancharse a los puestos de ascenso.

El Cádiz falló en Tarragona con el Nàstic (0-0). Falló otra vez, porque es su segundo empate consecutivo y tercer partido sin ganar de los de Cervera.

En Pamplona volvió a nevar, pero se jugó. Y Osasuna y Rayo empataron (1-1). Un punto que mantiene al Rayo cuarto y a los navarros cerca de los puestos de privilegio. También nevó en Los Pajaritos, donde ganó el Numancia al Reus (1-0). Tres puntos que le devuelven a zona de play off. Es la primera victoria de los sorianos en 2018, venció al séptimo partido del año si contamos la Copa.

El Real Valladolid se llevó el derbi leonés ante la Cultural en un partidazo trepidante y de goles (3-2), es la tercera victoria consecutiva de los pucelanos, que suman cuatro partidos sin perder y son (solo por detrás del Huesca) el segundo mejor equipo de la segunda vuelta con 10 puntos de 12. El Valladolid ha logrado recortar en estos cuatro partidos cinco puntos al Cádiz y al Numancia y cuatro al Rayo y al Granada.

El Tenerife ha destituido a Pep Martí tras su derrota en Granada (2-1). El sustituto en el banquillo es Joseba Etxeberría, que estaba en el Amorebieta. Vuelve a apostar el Tenerife por un entrenador nuevo y debutante en Segunda. La victoria ante los tinerfeños les vale a los de Oltra para volver al play off.

Lugo y Albacete empataron (1-1) en el Anxo Carro. El punto les sirve a los de Francisco para seguir en play y a los de Enrique Martín para seguir sumando distancia respecto al descenso. Alcorcón y Zaragoza empataron en Santo Domingo (1-1) en el partido más completo de los alfareros esta temporada.

Pinchazo doloroso del Córdoba, que empezó ganando al Barça B y al final, el filial remontó en el Arcángel para seguir una semana más fuera del descenso. Y el Almería también remontó fuera de casa (1-2) ante el Lorca, un rival directo. Los almerienses siguen fuera del descenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?