El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Llama la atención la petición del Sevilla para la final de Copa"

El director de 'El Larguero' habla del Sevilla y del deseo de Pepe Castro de disputar la final en su estadio

Los jugadores del Sevilla celebran su pase a la final con su afición / JON NAZCA REUTERS

Manu Carreño habla este jueves en su comentario en 'Hoy por Hoy' sobre el Sevilla, primer finalista de la Copa. Los sevillistas ya esperan rival, que saldrá del Valencia-Barça que se juega esta noche en Mestalla. 

"Enhorabuena al Sevilla. Ya tenemos al primer finalista de la Copa del Rey. Se acabó el sueño del Leganés y es que este equipo, que ahora mismo entrena Montella y que empezó entrenando Berizzo, es un experto en este tipo de competiciones de eliminatorias.

El Sevilla quiere la final de Copa en el Pizjuán

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004905676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es, será, la decimoséptima final del Sevilla desde el año 2006. Sólo desde 2006, 17 finales entre competiciones nacionales y competiciones internacionales. Además este Sevilla ha ganado ya cinco Copas, la última en el año 2010. Y es curioso que lo haya hecho con un entrenador al que hace apenas dos meses le habían puesto en la calle en Italia dirigiendo al Milan. Ha llegado aquí, ha encontrado su once tipo y ayer ganando 2-0 al Leganés se mete en la final a la espera de saber quién será su rival, si el Valencia o el Barça, que juegan esta noche en Mestalla y que contaremos en 'Carrusel Deportivo'.

Pero llama la atención que este Sevilla pida ahora, como dijo Pepe Castro en El Larguero, la final en Sevilla. Y ¿por qué no? Ya ocurrió hace dos años cuando el Barça, finalista junto al Athletic Club de Bilbao, pidió que fuera en el Camp Nou y allí se celebró. Anoche lo dijo Pepe Castro, es el objetivo del Sevilla, coincidiendo además el sábado 21 de abril con la Feria de Sevilla sería un buen broche para los sevillistas, un Sevilla-Barça o un Sevilla-Valencia en el Pizjuán.

Veremos quién es el finalista pero de momento Pepe Castro ahí lo deja, ¿por qué no jugar la final de la Copa del Rey en su estadio?"

"Vamos a dejar tranquilos al Villamarín"

El propio Pepe Castro hizo esta petición en 'El Larguero'. "La preferencia mía es jugar en el Sánchez Pizjuán. Vamos a dejar tranquilos al Villamarín", explicó el presidente del Sevilla. 

Pepe Castro: "Mi preferencia es jugar en el Sánchez Pizjuán"

06:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004905668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También habló Castro sobre la buena adaptación de Montella. "Tuvimos un proceso de casting muy complejo. Pero hemos acertado, cuando se trabaja mucho se acierta", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00