El LargueroEntrevistas
Deportes
Copa Rey Fútbol

Andrés Iniesta: "La sede de la final es igual, lo importante es que el Barcelona vuelve a estar en otra final"

El capitán azulgrana analiza el pase a la final de Copa del Rey del Barcelona

Andrés Iniesta analiza el pase a la final de la Copa del Rey del Barcelona

Andrés Iniesta analiza el pase a la final de la Copa del Rey del Barcelona

03:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004907497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Iniesta comentó en rueda de prensa tras la victoria del FC Barcelona ante el Valencia por 0-2 en Mestalla y clasificarse por quinta vez consecutiva para una final de Copa que " es un dato importante, quinta consecutiva y oportunidad de ganar cuatro. Muy contentos porque el equipo sigue dando muestras de solidez y hemos echo una gran eliminatoria, ahora la copa queda aparcada".

Acerca del rol que está desarrollando, el futbolista español asegura que "uno intenta poner a disposición del equipo lo que tiene . El momento del equipo ayuda a que todo eso funcione, es una cosa muy positiva. Quedan meses importantes pero una de las tres competiciones que tenemos la tenemos ahí a tocar y ahora centrarse en la Liga y Champions".

Sobre el eterno debate de cual debe ser el escenario de la Copa del Rey, el capitán azulgrana dice que "es igual, lo importante es que el Barcelona vuelve a estar en una final. Iremos con nuestra gente ilusionada para volver a levantar otra copa y el campo que sea estaremos encantados de visitarle. Por su parte, Iván Rakitic confirma que "jugar la final en Sevilla no me importaría". 

Sobre la capitanía de Piqué como cuarto capitán del FC Barcelona asegura que "el puesto de capitán lo tiene ganado por como es, el tiempo que lleva y la implicación.  Representa a todo el grupo con su compromiso".

Rakitic: "No tengo problema en jugar en Sevilla"

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004907495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00