Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Jennifer Lawrence

La razón por la que Jennifer Lawrence ha decidido retirarse temporalmente

La artista ha explicado que se tomará un año sabático

Jennifer Lawrence anuncia un retiro temporal.

Jennifer Lawrence anuncia un retiro temporal. / Samir Hussein (WireImage)

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence ha dado a conocer, durante una entrevista en el programa de televisión 'Entertainment Tonight, que se retira temporalmente del mundo del cine y de la interpretación: "Voy a tomarme un año sabático".

Desde 2011, la actriz de apenas 27 años ha hecho un total de 15 películas (además de otros proyectos). Sin embargo, Lawrence reconoce que no se retira para tomarse un descanso, sino para trabajar en su faceta más activista: "Trabajaré con la organización Represent Us para ayudar a los jóvenes a que se involucren en el mundo de la política".

Lawrence luchará para prevenir la corrupción

Desde hace ya varios años, las actriz ha trabajado de manera proactiva con varias asociaciones y pretende seguir haciéndolo para ser un ejemplo para las nuevas generaciones. Así lo afirmaba el pasado mes de marzo, cuando aseguraba sentirse muy afortunada de ser un personaje público que puede llegar a muchas personas y reconocía que tenía que aprovechar ese reconocimiento para ayudar a los más jóvenes.

Desde entonces, la actriz ha participado en eventos como la 'Marcha de las mujeres', a la que acudió con una camiseta que afirmaba que todos deberíamos ser feministas: "Apoyo los derechos de las mujeres, la igualdad salarial, la política migratoria para los niños, el programa de seguro de salud para las familias pobres".

"No tiene que ver con la política partidista"

La joven actriz también ha participado en varias charlas en institutos en las que ha tratado temas como la corrupción, la política y la democracia. Sin embargo, ha explicado, durante su entrevista en la que ha promocionado su última película 'Operación Red Sparrow', que su decisión de apoyar la asociación Represent Us "no tiene que ver con la política partidista" y que tan solo quiere "ayudar a prevenir la corrupción" y arreglar la democracia.

Por esa misma razón, la actriz no trabajará en ninguna película en lo que queda de año ni se embarcará en ningún proyecto relacionado con el mundo cine.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?