, 28 de de 2021

Otras localidades

El Larguero

Ana Peleteiro: "Este no es mi techo"

La gallega explica qué espera después de haber conseguido el bronce en el triple salto en el campeonato mundial

Ana Peleteiro pasó por El Larguero después de hacerse con el bronce en el triple salto en el campeonato mundial de pista cubierta de atletismo. 

"Después de todo el sacrificio que hay detrás, la verdad es que no me sabe a oro porque soy muy competitiva, pero da gusto que el trabajo tenga sus frutos. Empecé encontrándome muy mal en la competición, pero creo al final me ha hecho ser más fuerte y querer mejorar mi puesto", explicaba Peleteiro. 

La gallega, que ha mejorado en 17 centímetros su mejor marca, explicó que la competición no empezó tan bien. "Es mi peor competición para mí, pero el mejor sabor de boca al final. Me sorprendí a mí misma al superar las dificultades. Es muy gratificante", explicó. 

Sobre si se veía capaz del logro, Peleteiro fue clara. "Sinceramente sí, porque en Valencia veía que no saltaba lo que realmente tenía que saltar. Siempre piensas que estás para más, pero luego llegar y hacerlo es muy difícil. Pero en mi cabeza sí estaba entrar en los primeros puestos", dijo. 

"Tengo muchísimas ganas de continuar trabajando y mejorando. Este no es mi techo y voy a continuar soñando con esos quince metros. Esperemos tener tiempo si las lesiones me respetan", explicó. También habló de Iván Pedroso, su entrenador: "Estoy orgullosa de que Iván haya llorado, emocionar a un entrenador que es como una piedra". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?