La ScriptLa Script
Cine y TV

El momento Gael García Bernal: todo el mundo a llorar

El vídeo de uno de los momentos más emotivos de la noche

Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y Anthony González se subieron al escenario para cantar 'Remember me' de Coco, la película de Disney que ganó  el Oscar a la mejor película de animación, y regalaron uno de los momentos más emotivos de la 90 edición de la gran noche del cine.

El actor mexicano, completamente metido en el papel, fue quien se llevó la palma de los comentarios en las redes sociales. Hubo muchos aplausos y alguna que otra crítica, pero uno de los mensajes terminó siendo unánime: "Todos a llorar".

Sin hilo argumental estilístico

Con la retirada del "dress code" de la alfombra roja por la plataforma "Time's Up", la pasarela de los Óscar perdió la unidad argumental de los Globos de Oro o los BAFTA y la variedad de vestidos y colores se impuso, dando paso a un todo vale, que la convirtió en la consabida "red carpet".

Rojos, blancos rotos, metalizados y sí, también negros, devolvieron el color a la alfombra de gala del Teatro Dolby de Hollywood, que parecía estar abocada al color carbón, pero finalmente recurrió a su paleta cromática habitual, sin sorpresas estilísticas reseñables.

La marea negra se fue como llegó, por propuesta del movimiento "Time's Up", que desconvocó el código de vestimenta oscuro para evitar así su vinculación casi exclusiva con las alfombras rojas.

La alternativa propuesta fueron los pines oficiales de la plataforma, pero no logró generar la unidad conseguida con los pasados "total look" en negro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00