A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Paula Vázquez pone a bailar a los Cómicos

Antonio Castelo, Jorge Ponce y David Navarro charlan con la presentadora y con el cantante de rap, Nach

Enrique Cidoncha

Madrid

Tras el éxito de la Huelga Feminista del 8 de Marzo algo ha cambiado. Empezando por los discursos de algunos miembros del PP y de Ciudadanos. Antonio Castelo, Jorge Ponce y David Navarro han analizado estos cambios y la psicología de Francisco Camps tomando de referencia sus declaraciones en la Audiencia Nacional y en la Comisión de Investigación del Congreso.

Artista, escritor, poeta y observador del aquí y del ahora. Nach, el rapero ilustrado, está preparando su nuevo disco del que irá avanzandao canción tras canción hasta completarlo. La de hoy es Grande. Con él hablamos de su trabajo y de cómo se siente cuando ve que meten en la cárcel a otros raperos que como él expresan lo que sienten y lo que piensan.

Después de 10 años vuelve el programa que puso a bailar a medio país, y con él vuelve su presentadora fetiche, Paula Vázquez. En qué ha cambiado este programa respecto al que presentó hace una década. Cómos son los profesores que participan, la mayoría tuvieron que salir del país para desarrollar su talento. Cómo se enfrenta cada día a los haters que emergen cada vez que da una opinión reivindicativa en redes sociales. Y cuándo llega una presentadora como ella al punto de poder elegir sin reparos lo que le gusta y poder poner en su contrato lo que está o no está dispuesta a hacer. Estas son las respuestas que nos ha dado.

(Fama en Movistar Plus. Domingo 11 de Marzo 21:00h.)

Paula Vázquez pone a bailar a los cómicos

41:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004947743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00