El LargueroEl Larguero
Deportes
Violencia deportiva

Alberto Cañas: "El fútbol está llegando a unos límites que no se pueden permitir"

El futbolista español relata en El larguero cómo vivió el incidente del presidente del PAOK

Alberto Cañas: "El fútbol están llegando a unos límites que no se pueden permitir"

Alberto Cañas: "El fútbol están llegando a unos límites que no se pueden permitir"

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004949971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Cañas, jugador del PAOK, analiza en El Larguero como vivió el incidente del presidente del equipo griego que bajó al terreno de juego en pleno partido a amenazar al árbitro con un arma tras un gol anulado al PAOK y que ha supuesto el cierre de manera indefinida de la liga griega por parte del gobierno de Grecia.

“Hacía mucho tiempo que en la liga griega pasaban episodios de estos, no son buenos para el fútbol”, comenta el futbolista español.

"Fue una situación muy rápida. Primero el árbitro dio gol y a los cinco minutos el línea dio no gol y en ese momento se lió una muy grande. Los dos banquillos saltaron al campo y cuando vimos al presidente bajar diciéndonos que nos metiéramos al vestuario que no jugábamos más pues nos quedamos en shock. “Ya después cuando aparece en las imágenes que lleva un arma, no esperábamos eso. Incluso hay jugadores de nuestro equipo que le dijeron que saliera del campo", relata Alberto Cañas sobre como vivió el incidente.

Sobre la decisión de suspender la liga griega de manera indefinida, el futbolista del PAOK asegura que "no me lo esperaba, pero por una parte lo entiendo por la situación que es. Han tomado esa media y un poco impactado porque no pueden pasar", concluye Alberto Cañas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00