El LargueroEl Larguero
Deportes
Arthur, en El Larguero

"Me encantan que me comparen con Xavi e Iniesta pero yo soy Arthur"

El futuro centrocampista del Barça, con ganas de "comprobar si Messi es de este planeta"

Arthur: "Hubo algún contacto extraoficial con el Real Madrid"

Arthur: "Hubo algún contacto extraoficial con el Real Madrid"

05:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004964702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arthur apura sus últimos meses en Brasil antes de dar el gran salto a Europa, que será en enero y al Barça, que pagará más de 30 millones de euros por el actual del Gremio. En su primera entrevista en España el brasileño ha explicado cómo tómo la decisión de fichar por el Barça.

"Fue una decisión que tomamos entre mi familia y yo, yo siempre quise jugar en el Barça, incluso antes de ser futbolista profesional", explicó antes de añadir que "siempre" que ve partido del conjunto azulgrana "se me llenan los ojos". 

Cadena SER

Reconoció en su charla con Manu Carreño que su representante sí tuvo "algún contacto extraoficial con el Real Madrid" pero que a él no le llegó una oferta oficial. Comentó que no tuvo dudas para fichar por el Barça entre otras cosas porque Iniesta es su ídolo y que "desde que era pequeño veía los partidos del Barça y me fijaba en Iniesta".

¿Cómo es Arthur? 

"Arthur es un centrocampista que disfruta teniendo el balón en los pies y marcar el tiempo del partido pero también de marcar goles", explicó el futuro cerebro culé, que mostró carácter al decir que "cada jugador tiene sus propias características, me encantan que me comparen con Xavi e Iniesta pero yo soy Arthur". 

La recomendación de Neymar

"Neymar me recomendó jugar en el Barça, me dijo que si elegía el Barça estaría eligiendo bien", dijo en El Larguero. "Me habló muy bien de la ciudad y del equipo, que es un club maravilloso y una ciudad fantástica", zanjó.

Por último Arthur ha reflexionado sobre los cambios que está dando su vida en pocos años, explicó en El Larguero que todo "ha ido muy rápido, para mí era un sueño poder jugar en algún momento al lado de jugadores tan grandes como Messi y ahora resulta que voy a poder estar con el cada día... ahora podré comprobar si Messi es de este planeta", dijo visiblemente ilusionado. 

Axel Torres: "Arthur es el jugador más parecido a Modric que he visto"

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004964704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00