Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

La ScriptLa Script
Cine y TV
La Script

Steven Spielberg vuelve a la ciencia ficcion tocando temas como la política o la tecnología

En una nueva entrega del matinal de La Script se habla de toda la actualidad del cine y las series

La Script Matinal: Steven Spielberg vuelve a la ciencia ficcion tocando temas como la política o la tecnología (31/03/2018)

La Script Matinal: Steven Spielberg vuelve a la ciencia ficcion tocando temas como la política o la tecnología (31/03/2018)

29:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004973421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En el programa matinal de La Script han hablado de política al desgranar la nueva película de Steven Spielberg, que vuelve a la ciencia ficcion en Ready Player One . Se lanza a la realidad virtual como refugio para un futuro distópico, tocando temas tan importantes como la política o la tecnología, temas que el director se ha dejado en el tintero.

Más información

En la cartelera de estrenos también tenemos el thriller Cairo Confidencial, que trata sobre la corrupción endemica egipcia y que coincide con las elecciones que se han convocado esta semana. Y terminan con una comedia francesa, Cosas de la edad, dirigida por Guillaume Canet y Marion Cotillard, un falso documental sobre sus vidas e inseguridades.

Y en series, el estreno de Trust, la serie de HBO que desgrana todas las miserias de la familia del millonario Paul Getty, el conocido empresario estadounidense y fundador de la empresa Getty Oil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00