La ScriptLa Script
Cine y TV
Star Wars

Así es el tráiler oficial de 'Han Solo', la nueva película de Star Wars

La entrega nos revela el origen del cazarecompensas más famoso de la galaxia

Madrid

El próximo 25 de mayo, Lucasfilm y Disney estrenan Han Solo: una historia de Star Wars. Un spin off, el segundo tras Rogue One, en el que conoceremos más acerca del origen de Han Solo, el cazarrecompensas más famoso de la galaxia. Desde cómo conoció a Chewbacca, su fiel escudero, hasta cómo se hizo con el Halcón Milenario.

Más información

"Sube abordo del Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de osadas correrías dentro de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro y poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el infame jugador Lando Calrissian, en un viaje que establecerá el curso de uno los más improbables héroes de la saga Star Wars."

El mayor atraco de sus vidas

En este adelanto, en el que también participan Emilia Clarke y Woody Harrelson, Qi'ra y Tobias Beckett en la película, seremos testigos de un gran atraco organizado por Woody Harrelson. Un atraco en el que también participará Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, quien hará la función de piloto. Para hacerse con el botín, el equipo liderado por Tobias Beckett también contará con el wooki Chewbacca, Val, Lando y el robot L3-37.

Por otro lado, este tráiler también nos muestra a Enfys Nest, el villano principal de la película. Una merodeadora "extremadamente peligrosa", tal y como explica su descripción, "que ha forjado su infame reputación junto a su banda de piratas, los 'Cloud Riders'. También descubriremos cómo Solo le ganó el Halcón Milenario a Lando, interpretado por Daniel Glover, incluso la edad de Chewbacca.

El primer pase de la película tendrá lugar en el Festival de Cannes

A pesar de que se estrenará el próximo 25 de mayo, Star Wars confirmaba hace unos días que el primer pase de la película tendrá lugar en 15 de mayo en el Festival de Cannes. En el pasado, la compañía presentó 'Star Wars: el ataque de los clones' (2002) y 'Star Wars: la venganza de los Sith (2005)' en el mismo escenario.

Por lo tanto, 'Han Solo: una historia de Star Wars' destaca como uno de los estrenos del año para la factoría Disney, que estrenará 'Los Vengadores: Infinity War' el próximo 25 de abril. Una película que aspira a repetir el éxito de Rogue One, que recibió el apoyo tanto de la crítica como de los espectadores.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00