Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Dauro Hoteles y Carrusel te llevan a Granada con la porra de la jornada 32

Porque en el grupo Dauro Hoteles nuestros oyentes podrán disfrutar de Granada gracias a la calidad de un grupo de expertos en velar por los sueños del viajero

Grupo Dauro Hoteles

Madrid

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en cualquiera de los establecimientos de Grupo Dauro Hoteles?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:


Grupo Hoteles Dauro, expertos en velar por los sueños del viajero

Como un refugio, el viajero puede entender así a Grupo Dauro Hoteles. La primavera y el buen tiempo se han convertido en un gran reclamo turístico para Granada que atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros hasta una de las mejores compañías hoteleras. Sus tres establecimientos hacen que se viva este viaje desde otra perspectiva

Grupo Dauro Hoteles

La primavera ha llegado para quedarse y qué mejor que disfrutar de ella al aire libre, en plena naturaleza y en un entorno tan privilegiado como es Granada. Sus cumbres se elevan a más de 3.000 metros de altura, sus espacios naturales animan a practicar senderismo, pasear hasta pueblos con mucho encanto y el desarrollo de actividades muy cerca de la capital. Dentro o fuera de la ciudad, cualquier excusa es buena para viajar hasta ella.

Grupo Dauro Hoteles

Para descansar y disfrutar, existe una compañía que reúne todas las comodidades, Grupo Dauro Hoteles, en pleno centro de Granada. Sus alojamientos, tranquilos y acogedores, invitan a una placentera desconexión. Uno de sus atractivos más destacados probablemente sean sus vistas a la Gran Vía, a Acera del Darro y a la Torre del Homenaje de la conocida Alhambra.

Grupo Dauro Hoteles

Sobre Grupo Dauro Hoteles

Suites Gran Vía 44 se ha ganado por méritos propios ser uno de los mejores establecimientos de la ciudad y de Andalucía. Dispone de una situación privilegiada (se emplaza en una de las principales vías de comunicación), y sus estancias gozan de la independencia que ofrece un apartamento. Son 21 suites de lujo divididas en tres categorías: Premiere, Superior y Standard. Se encuentra muy cerca de Carrera del Darro.

Otro de los espacios generadores de experiencias es Hotel Comfort Dauro 2. Sus 52 habitaciones, repartidas en cuatro plantas, se suman a las características que lo hacen único, tratándose de un hotel nuevo, fresco y conectado a la perfección con la red de transportes de Granada que facilita cualquier excursión o visita turística.

Grupo Dauro Hoteles

Ubicado en una de las zonas comerciales más importantes y con más proyección de la ciudad, se encuentra Hotel Dauro, el tercero de los vértices. Su cercanía a las principales áreas empresariales y de la banca le sitúa en las preferencias de aquellos que viajan por negocios y sus 36 habitaciones están dispuestas para cualquiera que desee realizar una escapada a tan excepcional destino. El Puente Romano es el punto que une el centro con uno de los barrios más populosos de la ciudad, el Zaidín. Pero también hay que tener en cuenta que está ubicado cerca de lugares que suscitan gran interés cultural como el Parque de las Ciencias, catalogado como uno de los principales museos científicos de España o el Parque García Lorca y la Casa Museo en honor al poeta y dramaturgo.

Grupo Dauro Hoteles

La Chopera, el espacio gastronómico para rendir culto al paladar

La cadena ha sabido responder y estudiar a la perfección las demandas del público y ha apostado por el mundo de la restauración. En 2013, con la apertura de su espacio gastronómico La Chopera, Grupo Dauro Hoteles consigue dotar de valor añadido la estancia de los huéspedes, a la vez que promueve por medio de sus platos una forma de mostrar la cultura nazarí y hacer que Granada siga ocupando un lugar privilegiado en el mercado culinario nacional e internacional.

Grupo Dauro Hoteles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00