El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: ¿Qué habrá en la cabeza de Isco?

El director de 'El Larguero' opina sobre el papel del malagueño en el Real Madrid

Isco, en La Rosaleda / Aitor Alcalde Getty Images

Durante 'El Larguero' del domingo, después de la 32ª jornada de Liga, Manu Carreño habló de Isco y de su papel fundamental en la victoria en La Rosaleda, donde marcó un gol y asistió en otro, y en esta parte final de temporada. 

Carreño se llega a preguntar qué le estará pasando por la cabeza al centrocampista andaluz estos días. "¿Qué habrá en la cabeza de Isco a estas alturas de la temporada?", dijo. "Que una semana seguro que piensa 'me voy, lo tengo claro', y otras semanas dirá 'si es que yo soy importante'", explica el director de 'El Larguero'.

Isco / Aitor Alcalde

Carreño asegura, además, que su papel protagonista en la Selección ha sido clave. "Isco estaba bastante fuera de todo, pero a raiz de los partidos con la Selección, ha vuelto a resurgir en el Real Madrid". 

"Isco es uno de los jugadores con más talento del Real Madrid"

También durante el sanedrín se debatió por qué Isco nunca ha llegado a ser titular indiscutible en el Real Madrid. "Creo que Isco es 'top 5' del mundo cuando juega en su puesto, y el 'top 5' del mundo no juega los partidos importantes y Benzema juega haga lo que haga", opinó Antón Meana. 

Isco / JON NAZCA

"Creo que Zidane, como todos los entrenadores, es egoísta, sobre todo con el talento e Isco es uno de los jugadores con más talento del Real Madrid", es la opinión de Antonio Romero.

"Es cierto que Isco estuvo fuera de forma y aun así jugó la ida contra el PSG y los dos partidos contra la Juventus", asegura Mario Torrejón. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00