Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Champions League

Sergio Ramos: "En mis primeros siete u ocho años no gané ni una Champions y había entrenadores a los que ni se le crititaba"

El capitán del Real Madrid manda algunos recados después de que el Madrid consiguiese la victoria ante el Bayern

Sergio Ramos, de espaldas

Sergio Ramos, de espaldas / Maja Hitij (Bongarts/Getty Images)

Sergio Ramos salió a la zona mixta del Allianz Arena después del 1-2 ante el Bayern con ganas de mandar mensajes. A la prensa. A France Football. Y hasta uno velado a Mourinho.

Porque le preguntó Javi Herráez por Zidane y el capitán blanco dijo que es "el entrenador del Madrid va a estar cuestionado toda la vida. Y tiene que saber vivir con eso". "Me he llevado aquí muchísimos años y los primeros siete u ocho no gané ni una Champions y había entrenadores a los que ni se le crititaba", dijo Ramos. Finalmente, de Zidane, comentó: "Con Zizou yo me quito el sombrero, con una gestión poderosa, con un curriculum

De France Football, que pidió perdón a Iniesta por no haberle dado el Balón de Oro nunca, manifestó: "Si en vez de Andrés Iniesta se llamase Andresinho igual tenía dos Balones de Oro".

Y a la prensa se refirió en varias ocasiones. "Nos es indiferente que salgan nombres de fichajes, tenemos que admirar más lo que tenemos y no envidiar tanto", comentó cuando le hablaron sobre posibles fichajes para el Real Madrid.

"Yo creo que la sorpresa es que nuestra propia prensa dijera que no era penalti", dijo acerca del famoso penalti a Lucas Vázquez de Benatia. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?