Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

LIGA 1|2|3 RESUMEN JORNADA 38

El Rayo se acerca al ascenso directo tras ganar en Granada

La victoria en Los Carmenes, en el último partido de la jornada, supone un paso casi definitivo para volver a Primera División dos años después de su descenso a Segunda

El Rayo se acerca al ascenso directo tras ganar en Granada

@RayoVallecano

El Rayo ha dado un gran paso  para volver a Primera por la via rápida. Su victoria en Granada (0-2), sumada a la derrota del Sporting este fin de semana, abre un hueco de cinco puntos con la tercera plaza a falta de doce en juego. En el Granada, debutó en el banquillo con derrota Miguel Ángel Portugal, los nazaríes están a cinco puntos del play off.

El Huesca sumó su cuarto triunfo consecutivo y se afianza en puesto de ascenso directo. Los de Rubi ganaron al Córdoba (2-4) en un partido loco que tuvo diez minutos frenéticos. Los oscenses aprovecharon la derrota del Sporting en La Romareda ante el Real Zaragoza (2-1) y los de Baraja vieron cómo se acaba una racha de doce partidos sin perder. No caían los asturianos desde el derbi ante el Real Oviedo del pasado 4 de febrero. Mientras que el equipo maño se coloca cuarto por delante del Numancia, que perdió en Los Pajaritos con el Real Valladolid. Resultado que corta la racha soriana de cinco partidos sin perder y deja a los pucelanos a dos puntos de los play off.

La sexta plaza la tiene el Cádiz, que suma tres empates consecutivos y siete partidos sin ganar tras puntuar en Albacete (1-1). Les sigue el Real Oviedo, que volvió a ganar tras dos derrotas consecutivas, los de Anquela son séptimos tras su victoria ante el descendido Lorca (2-0). Osasuna sigue mejor fuera que en casa y ganó en Tarragona al Nástic (0-2), manteniendo vivas su aspiraciones de jugar  play off, está a tres puntos.

Por abajo, no ganaron ni FC Barcelona B, ni Córdoba, ni Nàstic y sí puntuaron Almería, Alcorcón y Cultural. Madrileños y leoneses empataron entre ellos en el partidos del viernes (0-0) y los almeríenses sumaron un punto en Tenerife (0-0). Los filiales perdieron, el azulgrana en casa frente al Reus y el Sevilla Atlético en Lugo (1-0).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?