Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

RESUMEN JORNADA 39 LIGA 1|2|3

Poco por jugar y mucho por decidir

Faltan tres jornadas para el final de la Liga regular y aún no sabemos qué dos equipos subirán directos, ni la configuración de los play off por el ascenso y por abajo, aún hay en juego dos plazas de descenso

Poco por jugar y mucho por decidir

@LaLiga

El Rayo perdió la oportunidad de sentenciar prácticamente el ascenso directo. Los de Michel empezaron ganando, pero perdieron en la segunda ante el Córdoba (1-2), desaprovechando así los fallos de Huesca y Sporting. Ponen fin a una racha de cinco victorias consecutivas.

El Huesca empató en casa contra el Alcorcón (1-1) y se mantiene segundo a un punto del Rayo. Y tercero es el Sporting que perdió en El Molinón ante el FC Barcelona B (2-3). Los asturianos se quedan a cinco puntos del Rayo y a cuatro del Huesca. Y pierden a Rubén Baraja para lo que resta de temporada, ya que el entrenador fue expulsado por agarrar a Sergi Palencia e impedir el saque de banda del Barça B. Se expone a una sanción de 4 a 12 partidos.

Perdieron los tres primeros y el Rayo puede subir aún el próximo fin de semana. Necesita que el Sporting no gane en Tenerife el viernes y ganar en Alcorcón el domingo.

El Cádiz ganó al Real Zaragoza (2-0) y acabó la jornada cuarto. Este resultado hace que Rayo y Huesca se aseguren como mínimo el tercer puesto.

Perdió también el Numancia, ante un descendido, el Lorca (2-1). Sí ganaron sus perseguidores, Valladolid y Osasuna. Los pucelanos en un emocionante partido ante el Albacete (3-2) y los navarros, remontando frente el Real Oviedo (2-1).

La jornada 39 nos deja otro entrenador destituido, Nano Rivas en el Nàstic, que perdió ante el descendido Sevilla Atlético (1-0). Los tarraconenses marcan la salvación, un punto por encima del Córdoba. De la zona baja huye el Almería, que suma tres partidos sin perder y su victoria no solo le acerca a la permanencia, sino que deja al Granada sin play off (2-0). Punto importante también el sumado por la Cultural ante el Lugo (1-1), aunque empezaron ganando.

Además, Reus y Tenerife empataron (1-1) en el único partido en el que casi no había nada en juego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?