Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

RESUMEN JORNADA 39 LIGA 1|2|3

Poco por jugar y mucho por decidir

Faltan tres jornadas para el final de la Liga regular y aún no sabemos qué dos equipos subirán directos, ni la configuración de los play off por el ascenso y por abajo, aún hay en juego dos plazas de descenso

Poco por jugar y mucho por decidir

@LaLiga

El Rayo perdió la oportunidad de sentenciar prácticamente el ascenso directo. Los de Michel empezaron ganando, pero perdieron en la segunda ante el Córdoba (1-2), desaprovechando así los fallos de Huesca y Sporting. Ponen fin a una racha de cinco victorias consecutivas.

El Huesca empató en casa contra el Alcorcón (1-1) y se mantiene segundo a un punto del Rayo. Y tercero es el Sporting que perdió en El Molinón ante el FC Barcelona B (2-3). Los asturianos se quedan a cinco puntos del Rayo y a cuatro del Huesca. Y pierden a Rubén Baraja para lo que resta de temporada, ya que el entrenador fue expulsado por agarrar a Sergi Palencia e impedir el saque de banda del Barça B. Se expone a una sanción de 4 a 12 partidos.

Perdieron los tres primeros y el Rayo puede subir aún el próximo fin de semana. Necesita que el Sporting no gane en Tenerife el viernes y ganar en Alcorcón el domingo.

El Cádiz ganó al Real Zaragoza (2-0) y acabó la jornada cuarto. Este resultado hace que Rayo y Huesca se aseguren como mínimo el tercer puesto.

Perdió también el Numancia, ante un descendido, el Lorca (2-1). Sí ganaron sus perseguidores, Valladolid y Osasuna. Los pucelanos en un emocionante partido ante el Albacete (3-2) y los navarros, remontando frente el Real Oviedo (2-1).

La jornada 39 nos deja otro entrenador destituido, Nano Rivas en el Nàstic, que perdió ante el descendido Sevilla Atlético (1-0). Los tarraconenses marcan la salvación, un punto por encima del Córdoba. De la zona baja huye el Almería, que suma tres partidos sin perder y su victoria no solo le acerca a la permanencia, sino que deja al Granada sin play off (2-0). Punto importante también el sumado por la Cultural ante el Lugo (1-1), aunque empezaron ganando.

Además, Reus y Tenerife empataron (1-1) en el único partido en el que casi no había nada en juego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?