El LargueroEl Larguero
Deportes
Violencia en Portugal

"Fueron momentos de auténtico terror"

Rui Viegas relata la salvaje agresión de 50 ultras a jugadores y entrenador del Sporting de Portugal

Rui Vegas: "Fueron momentos de terror, secuestraron a los jugadores y les agredieron"

Rui Vegas: "Fueron momentos de terror, secuestraron a los jugadores y les agredieron"

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005034201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista de Rádio Renascença Rui Vegas ha sido testigo de uno de los episodios más salvajes y lamentables que hemos visto en los últimos años en el fútbol de primer nivel. Este martes 50 personas encapuchadas se han colado en la Ciudad Deportiva del Sporting de Lisboa para secuestrar y agredir a varios jugadores.

"El Sporting tenía un entrenamiento esta tarde, era una tarde normal después de que el equipo perdiese la segunda plaza este fin de semana pero a las 5:15h llegó un grupo de 50 ultras con la cara tapada, amenazaron a los periodistas si grabábamos, fue una auténtica invasión", relató el testigo.

"Fue una acción claramente premeditada, se colaron en la Ciudad Deportiva, había una sola persona de seguridad a la entrada... no pudo hacer más", lamentó el periodista, que continuó: "Entraron a los vestuarios y se cruzaron con los jugadores, fueron momentos de auténtico terror, hubo muchas agresiones, Dost fue muy maltratado, cerraron la puerta, los secuestraron y agredieron a 5 ó 6 jugadores y también al equipo técnico de Jorge Jesús y a él mismo", explicó.

El balance a este terrible episodio son 21 detenidos de los 50 que entraron e investigaciones abiertas para saber qué ocurrió y depurar todas las responsabilidades... eso sí, nadie pone en duda que el fin de semana se dispute la final de Copa, ¿debería jugarse tras lo ocurrido?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00