El LargueroEl Larguero
Deportes

Gil Marín: "Griezmann verá si quiere hacer historia en el Atleti o irse a un club donde nunca entrará en la historia"

El consejero delegado del Atlético afirma que "estamos haciendo lo imposible por retener a los jugadores"

Miguel Ángel Gil Marín: " Hemos sido capaces de levantarnos ante las adversidades"

Miguel Ángel Gil Marín: " Hemos sido capaces de levantarnos ante las adversidades"

05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005035965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, comenta en El Larguero la proclamación de la tercera final de la Europa League para el Atlético de Madrid en Lyon al imponerse en la final al Olympique de Marsella por 0-3 con doblete de Griezmann y Gabi. 

"A este curso le pongo un sobresaliente. Hemos sido capaces de levantarnos ante las adversidades, la gente ha apretado el culo y se han hecho más grupo de lo que son. Entre todos estamos haciendo felices a muchos atléticos. Es para estar muy orgulloso", comenta Miguel Ángel Gil. 

"He visto los últimos cinco minutos de partido. Durante el partido, en la primera parte estaba aterrizando y en la segunda parte fui a dar un paseo al lado de casa, dice el consejero del Atlético sobre cómo vivió el encuentro.

Sobre los rumores de posibles fichajes en el Atlético, Miguel Ángel Gíl Marín comenta que "estamos haciendo lo imposible por retener a los jugadores que están haciendo el equipo más grande, no siempre se puede conseguir todo lo que quieres, pero no depende exclusivamente de nosotros". 

Acerca del futuro de Griezmannn concluye que " son sus sensaciones, ni la de su familia ni entorno, es lo que el quiera decidir, si el quiere hacer historia y hacer que todo gire en el Atlético de Madrid o irse a un club donde nunca entrará en la historia. Es humano y vamos a respetar su decisión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00