Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
El Bracket!

Gana unas vacaciones con el juego del Mundial de la aplicación de 'Carrusel'

Acierta el ganador y los emparejamientos del Mundial y gana una estancia en el Puerto Antilla Grand Hotel de Islantilla

Gana unas vacaciones con el juego del Mundial de la aplicación de 'Carrusel'

Gana unas vacaciones con el juego del Mundial de la aplicación de 'Carrusel'

La aplicación de 'Carrusel Deportivo' para dispositivos móviles sigue dando estupendos premios. En esta ocasión, con motivo del Mundial de Rusia 2018 que comienza el próximo 14 de junio y en el que España debutará solo un día después.

Más información

En la app puedes participar desde ya en el Braket!, el juego en el que tienes que pronosticar qué equipos pasarán en cada uno de los grupos y cuáles irán pasando en las rondas eliminatorias hasta clasificarse para la final de Moscú.

El participante que acierte el ganador de ese encuentro, el de las rondas anteriores y los clasificados de la fase de grupos se llevará una estancia de cinco noches para dos personas con desayuno incluído en el Puerto Antilla Grand Hotel de Islantilla (Huelva). Las fechas están sujetas a la disponibilidad del hotel.

El Puerto Antilla Grand Hotel. / CADENA SER

El Bracket! de Iñaki Gabilondo

Ya puedes hacer tu pronósticos de cara al Mundial. Te recordamos que puedes cambiarlos hasta diez veces antes de que cerremos la participación tres horas antes del inicio del primer partido de la segunda jornada (el plazo inicial era de tres horas antes del encuentro inaugural de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio).

El Bracket!: así es el juego de la app de Carrusel para el Mundial de Rusia

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005058686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00